Dr. José Antonio Rodríguez Esteban

Cerrado

0 años

Dr. José Antonio Rodríguez Esteban Madrid

Clínicas de estética en Madrid

Nuestra meta: tu satisfacción.


609141028
Calle de Pablo Aranda, 7 Hospital San Francisco de Asís - Consulta 10, 28006, Madrid

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Dr. José Antonio Rodríguez Esteban

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Dr. José Antonio Rodríguez Esteban

Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Clínicas de estética


Acerca de Dr. José Antonio Rodríguez Esteban

Si estás buscando un centro de medicina estética en Prosperidad Madrid, en la consulta del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban encontrarás un servicio profesional y una atención 100% personalizada.

El Dr. José Antonio Rodriguez Esteban lleva desde hace más de 30 años al servicio de sus pacientes especializado en medicina estética y cirugía láser. En su consulta ofrece diversos tratamientos a base de ácido hialurónico y toxina botulínica (Botox), relleno facial, hilos tensores, rinomodelación sin cirugía... y en definitiva, cualquier tratamiento que consiga un resultado de rejuvenecimiento facial y mejora estética del rostro.

Dependiendo de cada caso, se recomienda un tratamiento específico para realizar una corrección de ojeras, perfilado o aumento de labios, relleno de pómulos, perfilado de mandíbula... o para tratar arrugas profundas, depresiones en la piel y pérdidas de volumen localizadas.

Igualmente, se ocupa del tratamiento de lesiones dermatológicas con láser tales como verrugas víricas, papilomas, manchas, molusco contagioso y otras afecciones. Y es que el láser es una opción muy eficaz y segura para tratar este tipo de lesiones.

La consulta del Dr. José Antonio Rodriguez Esteban está situada en el Hospital San Francisco de Asís, en el barrio madrileño de Prosperidad.

Si quieres lucir por fin la imagen que siempre has deseado, pide cita contactando por teléfono, estarán encantados de poder atenderte.

Está cerca de...

  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional613 m
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,28 km