Diego Ruiz Peluqueria

Abierto

0 años

Diego Ruiz Peluqueria Madrid

Peluquerías de señoras en Madrid

Calidad en cada para tu cabello.


635190768
Calle San Julio, 2 , 28002, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Diego Ruiz Peluqueria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Diego Ruiz Peluqueria

Déjate sorprender por nuestros expertos en coloración, corte y una amplia gama de tratamientos capilares. En Diego Ruiz Peluquería, no solo te ofrecemos un cambio de imagen, sino una experiencia única y personalizada para realzar tu belleza natural

Actividades

Peluquerías de señoras


Acerca de Diego Ruiz Peluqueria

¡Descubre el arte de la belleza capilar con Diego Ruiz Peluquería! Déjate sorprender por nuestros expertos en coloración, corte y una amplia gama de tratamientos capilares. En Diego Ruiz Peluquería, no solo te ofrecemos un cambio de imagen, sino una experiencia única y personalizada para realzar tu belleza natural. ¿Buscas un cambio de look audaz y vibrante? Nuestros especialistas en color están aquí para crear la combinación perfecta que refleje tu estilo y personalidad. Desde los tonos más sutiles hasta los más atrevidos, ¡nosotros lo hacemos posible! ¿Prefieres un corte que te haga destacar? Confía en nuestras manos expertas para transformar tu cabello y realzar tu belleza única. Ya sea un corte clásico o una tendencia de vanguardia, estamos aquí para hacer realidad tu visión. Además, ofrecemos una amplia gama de tratamientos capilares para revitalizar y fortalecer tu cabello. Desde hidratación profunda hasta reparación de daños, ¡cuidamos de tu cabello como se merece! En Diego Ruiz Peluquería, nuestra pasión es hacer que te sientas seguro y radiante en tu propia piel. ¡Reserva tu cita hoy y déjanos llevarte a un viaje de transformación y belleza incomparable!
Especialista en color Corte de cabello Tratamientos capilares Peluquería de calidad Cambio de imagen, Coloración personalizada, Estilistas profesionales, Belleza capilar, Tendencias de moda, Transformación del cabello, Hidratación capilar, Reparación de daños, Atención personalizada, Experiencia en peluquería, todo tipo de pigmentos, alisado permanente, alisado japonés.

Información adicional

  • Diego Ruiz Peluqueria forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Está cerca de...

  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional508 m
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,44 km
  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,76 km