Díaz Arenas Abogados

Díaz Arenas Abogados Madrid

Abogados especialistas en derecho internacional en Madrid

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INTERNACIONAL


637178943
Avenida Albufera, 16 4º B (IZQUIERDA), 28038, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Senabria Legal

+34622180735

Gaurley Abogados Madrid

+34608625957

Contacta con Díaz Arenas Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Díaz Arenas Abogados

Diaz Arenas Abogados es un Bufete Jurídico, el cual proporciona asesoría legal en materia de Extranjería e Inmigracion tanto en territorio español como boliviano. 💼

Actividades

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INTERNACIONAL


Acerca de Díaz Arenas Abogados

Diaz Arenas Abogados es un Bufete Jurídico, el cual proporciona asesoría legal en materia de Extranjería e Inmigracion tanto en territorio español como boliviano. 💼 Somos especialistas en normativa de extranjería y migración aplicable al espacio Schengen con especial atención a territorio Español. Nuestra labor profesional tiene por objetivo, entre otras, la de proporcionar a nuestros clientes las distintas opciones que mejor les beneficien para la correcta tramitación, presentación y posterior APROBACIÓN de su expediente ante la representación diplomática y demarcación consular correspondiente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INTERNACIONAL por la zona

Senabria Legal
 Ver teléfono
 +34622180735

Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Gaurley Abogados Madrid
 Ver teléfono
 +34608625957

Somos un despacho de abogados cuyo objetivo es la búsqueda de la mejor satisfacción de las pretensiones y expectativas de nuestros clientes. Nuestra meta es obtener resultados tangibles con procesos ágiles y eficaces que se adapten a las necesidades del cliente.

Despacho García-Vaquero y Fernández de Soto
 Ver teléfono
 918657794

Despacho de Abogados especializado en DERECHO TRIBUTARIO y MERCANTIL Asesoría Fiscal, Planificación Fiscal y Asesoría Jurídica a Empresas Consulta Fiscal On-Line - EMPRESAS, AUTÓNOMOS, ASOCIACIONES y PARTICULARES

Bufete Velázquez | Abogados
 Ver teléfono
 +34915901010

En Bufete Velázquez estamos especializados en Derecho de Familia y Herencias, en Derecho de menores (custodias de hijos, custodia compartida), en Derecho de Empresa Familiar, en Derecho Penal y en Derecho de Indemnizaciones

Lancho Abogados y Consultores - Jose María Lancho Rodríguez
 Ver teléfono
 645973374

Un despacho de gama alta, con las ventajas de un despacho pequeño, trato directo entre socio y cliente y competitivo en costes.

Pfbernal Abogados Extranjeria
 Ver teléfono
 649117806

Contacta con el mejor Profesional de Extranjería Garantía de contar con los mejores profesionales. Facilidades de pago. Éxito asegurado en el 93% de los casos. La tranquilidad de estar legalmente seguros. Servicio de Urgencias

Chabaneix Abogados
 Ver teléfono
 910289896

Desde hace más de diez años, nuestro Despacho se ha encargado exclusivamente de resolver asuntos penales. Tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones, estafas, fraude fiscal, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales, delitos societarios, etc.

Sanper Abogados
 Ver teléfono
 913885989

Bufete multidisciplinar de reconocida experiencia en Madrid

Asistalia Gcs Abogados
 Ver teléfono
 +34910144362

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Assemsa
 Ver teléfono
 915316239

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Especialistas en gestión integral de empresas y autónomos. Impuesto de sociedades, IVA, renta, sucesiones.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha1,93 km
  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril2,00 km