G. Elías y Muñóz Abogados

G. Elías y Muñóz Abogados Madrid

Abogados en Madrid


915711787
Calle Orense, 48 B;3;C, 28020, Madrid
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Margisa Asesores

+34636372677

Gonzalo Sagrera Polo

616824322

Contacta con G. Elías y Muñóz Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de G. Elías y Muñóz Abogados

Abogados en Madrid especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Especialistas en derecho civil, familia, laboral y penal. Consulta urgente.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de G. Elías y Muñóz Abogados

El Despacho de Abogados G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace Madrid en el año 1.994, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid, Sede Central en Madrid en la Calle Orense, 48, local, Sucursales en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación en Las Rozas de Madrid.

En cualquiera de ellas, nuestros especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El mayor activo de G. Elías y Muñoz Abogados, sin duda, son sus Abogados expertos en las diversas ramas del Derecho y altamente capacitado para brindar un servicio inmejorable al cliente.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Madrid capital y Comunidad, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestros Abogados en cualquiera de nuestros Despachos en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

Despacho de abogados en Madrid con más de 20 años de experiencia, especializados en la prestación de servicios a empresas y particulares. Expertos en civil, familia, divorcios, laboral, despidos, sociedades mercantil y penal. Honorarios mínimos. Consulta urgente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Margisa Asesores
 Ver teléfono
 +34636372677

Asesoría con más de 30 años de experiencia asesorando a autónomos y PYMES. Realizamos asesoramiento fiscal, contable y laboral. Te ayudamos a beneficiarte de ventajas fiscales, realizamos contratos y nóminas. Llama sin compromiso. Expertos en herencias y compra-ventas.

Gonzalo Sagrera Polo
 Ver teléfono
 616824322

ABOGADOS senior especializado en neglicencias médicas.

Scor Telemed S.L.U.
 Ver teléfono
 911420700

SCOR es la cuarta reaseguradora más grande del mundo. Ofrecemos soluciones y servicios diversificados e innovadores para ayudar a nuestros clientes a controlar y gestionar el riesgo.

D Y P Asociados
 Ver teléfono
 910299561

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Milans del Bosch & ITL Abogados y Asesores Tributarios
 Ver teléfono
 +34913601170

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa
 Ver teléfono
 915794444

Despacho notarial, especialista en ofrecer servicios relacionados con compras de casas, obtención de préstamos, testamentos, herencias.

Mendez Lit
 Ver teléfono
 +34912176329

Nos dedicamos a ASESORIAS JURIDICAS y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en ASESORIAS JURIDICAS. Especialistas en ASESORIAS JURIDICAS junto con un trato exclusivo. Una elección asegurada en ASESORIAS.

FC Asesores
 Ver teléfono
 +34692952005

Gestoría, nominas, seguros sociales, contratos, altas y bajas de autónomos, contabilidad, impuestos, creación de empresas, herencias, sucesiones, divorcios, derecho laboral, derecho civil, derecho mercantil, derecho social.

Canal del Denunciante
 Ver teléfono
 +34911171610

Un Canal de Denuncias o Canal ético es un sistema que permite la protección de aquellas personas que informan sobre infracciones, hechos delictivos u irregularidades, como pueden ser conductas que vayan en contra de la legalidad vigente, ilícitas, ...

JM Vives, Abogados
 Ver teléfono
 +34912865815

En el despacho JM. Vives Abogados trabajamos con clientes de Madrid y toda España. Ofrecemos servicios personalizados y asesoría oportuna. Nuestro compromiso es ayudarle a comprender a la perfección cuáles son sus derechos y los problemas que afectan su caso

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu717 m
  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla938 m
  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional1,90 km