Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PELUQUERIAS DE CABALLEROS

La cosmetica econatural es una alternativa más saludable ya que es afín a la estructura de nuestra piel y cabello. Le devuelve su equilibrio natural y fortalece sus funciones.

Realizamos trabajos de carpintería en hierro, acero inoxidable y aluminio.

Queremos presentarles nuestra filosofía, el arte de la peluquería y la sensibilidad para diferenciar esos pequeños detalles, como las texturas, los volúmenes, la luminosidad y la capacidad para crear ese peinado favorecedor

Tu salón experto en Color Peluquería expertos en técnicas de coloración: Mechas Balayage, Babylight, Técnicas de Coloración. Todo tipo de estética : uñas, facial , corporal, láser..

Alisados de keratina sin formol, amplia gama de tintes y marca Inoa Loreal Tratamientos de colágeno y ácido hialurónico Manicura semipermanente y maquillajes. Depilaciones a la cera

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PELUQUERIAS UNISEX. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

PELUQUERIA ARTESANA Más de 35 años nos Avalan
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Del Barrio. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Del Barrio y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%