De Sol a Sol

Cerrado


914314760
Avenida Felipe II, 2, 28009, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro De Estetica Bell Sad

+34914353164

Ma Belle Salon De Belleza

910255815

Contacta con De Sol a Sol

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de De Sol a Sol

Centros de bronceado De Sol a Sol es un negocio ubicado en Avenida Felipe II, 2, Madrid, en el barrio de Goya del distrito de Salamanca.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: uñas de porcelana, uñas de gel, uñas de cristal. El negocio dispone de productos como ACELERADORES DE BRONCEADO, ACTIVADORES DE BRONCEADO. El horario de apertura para hoy jueves es 09:30-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914314760, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de De Sol a Sol, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CENTROS DE BRONCEADO


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Tratamientos

  • UÑAS DE PORCELANA
  • UÑAS DE GEL
  • UÑAS DE CRISTAL

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS DE BRONCEADO por la zona

Centro De Estetica Bell Sad
 Ver teléfono
 +34914353164

Tratamientos: Faciales, Fotorrejuvenecimiento, Corporales, CÁPSULA DE ADELGAZAMIENTO, LUMICELL TOUCH, Anticelulíticos, Reductores, Reafirmantes, Masajes Descontracturantes, Drenaje Linfático. Personalizados y siempre adaptándose a la necesidad de cada cliente.

Ma Belle Salon De Belleza
 Ver teléfono
 910255815

Beauty Salon & Clinique. Peluquería en Barrio de Salamanca.

Equilibra Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34695792949

Bienvenido a tu centro de belleza y estética en Madrid. Equilibra Estética Avanzada en Madrid, es un centro especializado en depilación laser en Madrid con los mejores resultados del mercado. En el Barrio de Lista en Madrid

Soleil Center
 1  opinión
 Ver teléfono
 914115719

Bronceado caribe, máxima seguridad, última tecnología, U.V.A. Alta presión. Máximo bronceado, sesiones corporal y facial Cabina de estética con múltiples tratamientos, centro de referencia

Molina Peluqueros
 Ver teléfono
 914309738

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Eduardo Arocha
 Ver teléfono
 664482781

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Método FIVE By Sonia Lucena
 Ver teléfono
 672904555

En Centro Método Five by Sonia Lucena, hemos diseñado un mundo de tratamientos médico-estéticos que además alimentarán tu bienestar emocional. PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA-NUTRICIÓN Y DIETÉTICA-MEDICINA ESTÉTICA FACIAL-MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL- LASER Y APARATOLOGÍA

Golden Glow Tanning Studio ️
 Ver teléfono
 +34637061064

Profesionales del bronceado en Coslada. Golden Glow tanning studio ️, en Coslada Bienvenido a Golden Glow, tu destino para obtener un bronceado perfecto y saludable durante todo el año.

Singlehair!
 Ver teléfono
 +34681267739

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Lux Studio By MM
 Ver teléfono
 +34642612754

Centro de bronceado con servicios de maderoterapia, masajes corporales, drenaje linfático, tratamientos faciales, micropigmentación, maquillaje, láser y tratamiento con indiba.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center430 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes445 m
  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro912 m