CU&E

CU&E Madrid

Consultorías de empresas en Madrid

Un trato de referencia en el sector.


+34630880866
Plaza Castilla, 3, 28046, Madrid

Contacta con otros negocios similares

ELIAS CDCJ ASOCIADOS S.L. . .

+34626070414

N.D.F. Asesores S.L.

915705470

Contacta con CU&E

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CU&E

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Actividades

CONSULTORIAS DE EMPRESAS


Acerca de CU&E

Equipo referente del sector de la financiación de la I+D+i y Tributación Local con más de 15 años de experiencia. Nuestra formación técnica y conocimientos financieros y fiscales son la clave y garantía de nuestro éxito.
Aportamos valor tangible a nuestros clientes a través de las obtención de ayudas e incentivos públicos a la I+D e innovación tecnológica para sus actividades y proyectos tecnológicos.
Generamos recursos financieros a nuestros clientes a través del estudio experto de la posibilidad de reducción de la Tributación Local, destacando entre los mismos las cuotas de IBI e IAE.
Actuamos como partner estratégico desde el inicio, comprometiéndonos con los resultados obtenidos en un modelo de remuneración a éxito.
Asesoramos desde una base experta: desde la concepción de la idea hasta su consolidación, comercialización e internacionalización.
Aumentamos la competitividad de nuestros clientes minimizando su esfuerzo. Estudiamos al detalle cada caso para que sean aprovechadas las mejores oportunidades en cada casuística empresarial.
Spin-Off de grandes despachos actuando como área de consultoría en la consecución de incentivos IDi y estudio de la Tributación Local

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2020

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSULTORIAS DE EMPRESAS por la zona

ELIAS CDCJ ASOCIADOS S.L. . .
 Ver teléfono
 +34626070414

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ASESORIAS DE EMPRESAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

N.D.F. Asesores S.L.
 Ver teléfono
 915705470

Asesoría fiscal - laboral - contable - gestoría. Especializados en Administración de Empresas y Contabilidad.

FC Asesores
 Ver teléfono
 +34692952005

Gestoría, nominas, seguros sociales, contratos, altas y bajas de autónomos, contabilidad, impuestos, creación de empresas, herencias, sucesiones, divorcios, derecho laboral, derecho civil, derecho mercantil, derecho social.

Aies Center Sl
 Ver teléfono
 915330809

Tu asesoría de empresas en la Castellana

AZM Global
 Ver teléfono
 +34642604866

Instalación y gestión de terminales de TPVs, máquinas de gestión de efectivo (cajones robóticos). Implantación y desarrollo de software para empresas. Consultora informática y soluciones IT. Desarrollo web, app, mantenimiento informático, etc.

Margisa Asesores
 Ver teléfono
 +34636372677

Asesoría con más de 30 años de experiencia asesorando a autónomos y PYMES. Realizamos asesoramiento fiscal, contable y laboral. Te ayudamos a beneficiarte de ventajas fiscales, realizamos contratos y nóminas. Llama sin compromiso. Expertos en herencias y compra-ventas.

Milans del Bosch & ITL Abogados y Asesores Tributarios
 Ver teléfono
 +34913601170

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Abs Europe Limited Sucursal En España
 Ver teléfono
 915563533

ABS EUROPE LTD SUCURSAL ESPAÑA es una autoridad internacional de renombre en la industria marítima, ayudan a los propietarios de activos marítimos y de transporte a adoptar nuevas tecnologías, la prestación de servicios de seguridad, riesgo y cumplimiento, etc.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla120 m
  • #
    Estacion de Chamartin
    Estacion de Chamartin1,00 km
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,48 km