Información y servicios de Crea Hogar - Servicio Doméstico

  • Servicios para la 3.ª edad. Domicilio, clínicas y hospitales.
  • Servicio 24 horas, auxiliar de geriatría y clínica.
  • Enfermeras, acompañantes, podólogos, limpieza a domicilio

Servicios

  • Cuidado de mayores
  • Empleadas internas y externas
  • Acompañamiento a mayores
  • Acompañamiento a personas dependientes

Actividades

  • SERVICIO DOMESTICO

Crea Hogar - Servicio Doméstico está cerca de...

  • Colon
    807 m
  • Wizink Center
    873 m
  • Palacio de los Deportes
    891 m

Quiénes somos y qué hacemos

Crear Hogar es una Agencia de Servicio Doméstico, cuyos fundadores tienen 14 años de experiencia en la selección del mejor servicio doméstico. Seleccionamos y enviamos sólo a las mejores candidatas, por lo que podemos ofrecerle con toda seguridad una GARANTIA DE SUSTITUCION DE 2 AÑOS y sin límite de reemplazos. La selección previa la hacemos nosotros, no usted. Usted sólo tiene que indicarnos qué candidata le gusta más
SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
Empleadas Internas. Una empleada interna es una empleada que vive en la casa donde se necesita el servicio. Realizan las labores generales del hogar y el cuidado de mayores, enfermos o niños. Suelen entrar los domingos a las 9 de la noche y salir los sábados a las 9 de la mañana. Este horario puede variar, pero siempre respetando las 36 horas legales de descanso que exige la ley. Tienen derecho a 30 días anuales de vacaciones, a 2 pagas mensuales y al pago de su Seguridad Social. Los salarios oscilan entre los 850 euros a los 1200 euros y dependen del tipo de trabajo a realizar, del lugar, personas a atender, exigencias del trabajo, etc. Consulte sin compromiso.

Empleadas Externas. Una empleada externa es una empleada que trabaja por horas, desde pocas horas hasta jornadas extensivas de 12 horas. Realizan labores de hogar y/o el cuidado de mayores, enfermos o niños. El trabajo siempre es entre semana y los salarios dependen de la cantidad de horas trabajadas. Las jornadas más requeridas son las jornadas de 8 y 12 horas, con unos salarios que oscilan desde los 800 a los 1000 euros, dependiendo de las horas y complejidad del trabajo. Consulte sin compromiso.

Matrimonios. Seleccionamos Matrimonios internos para cuidar su casa o chalet. Todo el personal tiene su documentación en regla, están ya formados y aportan referencias. Realizan las labores habituales del hogar, cuidado de niños, cuidado de mayores, chofer, tareas de jardinería y pequeñas reparaciones en el hogar. Es la solución para tener una casa funcionando perfectamente. Los salarios para matrimonios van desde los 1.800 euros al mes. El salario depende de la experiencia y cualificación. Consulte sin compromiso.
Le recordamos que tenemos tarifa plana, independiente al salario de los empleados contratados y que todo nuestro personal tiene experiencia previa y documentación en regla

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a SERVICIO DOMESTICO por la zona

Asistencia a personas mayores, enfermos y discapacitados. Ayuda tanto a domicilio como en hospitales y residencias. Prestamos nuestros servicios en todo Madrid.

Ayuda a la gente mayor: Servicio doméstico ( fijo y por horas). Trabajadores familiares, auxiliares de geriatría, higienistas... Limpieza en general: Empresas, escaleras y domicilios.

1  opinión

Asistencia de mayores y enfermos en domicilio y hospital.Autorizados CAM (S3470) con más de 13 años de experiencia.Disponemos de una plantilla fija de personal cualificado y con experiencia.

Limpiezas y mantenimientos de comunidades, colegios, oficinas, locales y particulares. Llimpiezas de obra e integrales. Servicios de empleadas domésticas y niñeras. Asistencia a domicilio para personas mayores, enfermos y discapacitados

1  opinión

Limpiezas en general y por horas. Cristales y abrillantado de suelos. Empresas, domicilios, comunidades, oficinas, hostelería, centros educativos. Servicio doméstico, Planchado, cuidado a personas, Canguro Trabajamos fines de semana y Vacaciones - Servicio 24 horas

Servicios auxiliares, vigilantes, conserjes, controladores, recepcionistas, limpieza, mantenimiento, etc Más de 20 años de experiencia. Especialistas en comunidades Empresa de seguridad privada

1  opinión

Prendas textiles, cortinas, trajes de fiesta, vestidos de novia, alta peletería, prendas de arte y de piel, alfombras, planchado de prendas, servicio de lavandería. Servicio a domicilio.

Tintorería doméstica: Recogida de alfombras, edredones y mantas a domicilio

NORALCO ® ofrecemos servicios de limpieza y multiservicios en toda la Comunidad de Madrid. Programas de mantenimiento, ajustándonos al periodo de tiempo que precise. Servicios integrales para COMUNIDADES, empresas, centros oficiales, residencias, comercios.

Somos una  agencia de colocación de servicios domésticos y asistenciales. Consultora integral de servicios y productos que ofrece soluciones personalizadas de calidad para su hogar. Con selección y gestión de empleados. INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.