Color Sobre Ruedas

0 años

Color Sobre Ruedas Madrid

Automoción: componentes (distribución) en Madrid , Automoción en Madrid

El producto perfecto para un trabajo impecable


638398316
Calle Valdevarnés, 12 , 28039, Madrid

Contacta con Color Sobre Ruedas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Color Sobre Ruedas

  • Proveedor de suministros y pintura para automóviles.
  • Barnices, imprimación, herramientas, masillas, plásticos, cintas, discos abrasivos, pistolas de pintura....
  • Contacte con nosotros por mail o tlf. Consulte lo que precise y háganos su pedido.

Actividades

Automoción: componentes (distribución)


Acerca de Color Sobre Ruedas

Somos una empresa que comenzó su andadura en el año 2015 aunque ya contábamos con una amplia experiencia en el mundo de la pintura para la automoción y carrocería de coches.
Contamos con una amplia gama de productos que aparte de su calidad permiten agilizar su trabajo y optimizar su tiempo. Elegir el producto adecuado siempre favorece el trabajo bien hecho.
Nuestros productos abarcan desde pintura, barnices, imprimación, aparejos, masillas, anexos de todo tipo como plásticos, cintas, discos de todo tipo, así como pistolas de pintura, lijadoras y demás maquinaría necesaria.
Contamos en todo momento con el apoyo de nuestro proveedor, Reynasa, un grande en el sector, que siempre nos permite crecer en nuestros proyectos.
Contamos también con una marca de pintura, General Paint, con un importante soporte técnico, un software que permite acceder a más de 80.000 formulas do color disponibles en sistema agua, disolvente bicapa o acrílico, cartas de color de más de 8.000 pastillas de color pintadas y actualizadas periódicamente. Estar abalados por la marca nos permite cumplir con nuestro compromiso con el taller, suministrando a nuestros clientes un soporte individualizado una alta calidad en nuestros productos, una colorística exacta, un servicio de color, así como una efectiva asistencia técnica.
Nuestro campo de actuación se sitúa principalmente en Madrid y su entorno aunque por medio de agencias de transportes podemos llegar a todos los rincones donde nuestros productos sean requeridos. Contactando con nosotros estudiaremos la mejor fórmula de hacerlos llegar.
Con todo esto pretendemos que nuestra filosofía sea siempre proveer al taller de una buena solución en la pintura para carrocerías que haga incrementar sus beneficios y obtener una excelente productividad.

Servicios

  • Tienda online

    Marcas

    REYNASAGENERAL PRINTPISTOLA SEGOLAPISTOLA IWATALIJADORAS Y ASPIRADORAS RUPPES

    Actividades relacionadas

    Pinturas y barnices (fabricantes y mayoristas)Pinturas y barnices: establecimientosAutomóviles, recambios y accesorios: establecimientos