Cocorico Academy

Cerrado

Cocorico Academy Madrid

Academias de idiomas en Madrid

Academia de francés.


+34626183202
Calle Américo Castro, 120 Bloque D 5ºG, 28050, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Team Up Education

620421279

EB Idiomas

690830219

Contacta con Cocorico Academy

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cocorico Academy

Utilizo un método que trabaja los 6 fundamentos lingüísticos esenciales para que todo aquel que quiera hablarlo realmente logre una progresión natural, que se enfoca en un aprendizaje vivencial y en la dedicación correcta para hablarlo de forma segura.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Acerca de Cocorico Academy

Soy Jean, soy francés, periodista, y toda mi experiencia profesional giró alrededor del mundo de la comunicación, del periodismo y de la enseñanza del francés. Utilizo un método que trabaja los 6 fundamentos lingüísticos esenciales para que todo aquel que quiera hablarlo realmente logre una progresión natural y lo hable con fluidez. Un método que se enfoca en un aprendizaje vivencial y en la dedicación correcta para hablarlo de forma segura en un año y con la fluidez de un francés en dos años.
Un método de enseñanza que me permitió preparar a las actrices españolas Bárbara Lennie y Susi Sánchez para la película “La enfermedad del domingo” logrando que pudiesen hablar francés como nativas.
Desde entonces, es lo que hacemos en Cocorico Academy ayudar a las personas que realmente quieren hablar francés con fluidez que no se preocupan por el tiempo sino por hacer lo correcto para que aprendan la técnica que les llevará a fluir con el idioma.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • academia de francés
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Team Up Education
 Ver teléfono
 620421279

Estudiar Inglés en el extranjero, la mejor opciòn para tus hijos.

EB Idiomas
 Ver teléfono
 690830219

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Kids&Us Barrio De Salamanca
 Ver teléfono
 +34615850574

Escuela de inglés, a partir de un año, basado en el método propio de enseñanza de Kids&Us, que replica el proceso natural de adquisición de la lengua materna

Upper Street
 Ver teléfono
 +34915007604

En Upper Street ofrecemos clases de inglés de alta calidad en un entorno cómodo y familiar, donde poder desarrollar tus aptitudes y capacidades lingüísticas de forma útil y eficaz, a través del pensamiento y la comunicación.

Estudio Internacional Sampere S.A.
 Ver teléfono
 915759790

ESTUDIO SAMPERE ha sido dirigida por la familia Sampere durante más de 60 años, siendo la escuela pionera de español y ofreciendo la mejor forma para aprender español en España y América Latina, con los mismos métodos de enseñanza de español y estándares de calidad.

Aula Inglés Academy
 Ver teléfono
 912796766

Clases de preparación de exámenes oficiales. Clases Particulares para niños. Aupair, prácticas, voluntariado y trabajos en Europa. Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos.

Edinumen
 Ver teléfono
 913085142

Creación de materiales y herramientas para el aprendizaje y enseñanza del español como lengua extranjera

Always School Of Languages
 6  opiniones
 Ver teléfono
 915413100

Always es una organización que se constituyó en 1995 y que ha basado su crecimiento en dos obsesiones: la calidad y la satisfacción de los clientes.

International Home Student
 Ver teléfono
 915446403

Desde 1.991. Cursos ESO y bachillerato en el extranjero, USA o Canadá. Convalidable. Vive esta experiencia única.Servicio integral.Estancia en familia o residencia para niños, jóvenes o adultos,inmersión lingüística. También otros cursos; verano para jóvenes y adultos.

Powell Languages
 Ver teléfono
 915594222

Clases presenciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia Workshops de inglés específico Formación telefónica a nivel profesional

Mapa de situación

Static map image