Coaching Alejandra Diaz

Coaching Alejandra Diaz Madrid

Dietética y nutrición

Coaching nutricional en Madrid


674158161

Contacta con otros negocios similares

Dietetica Avanzada - Fernando Diaz Rullo

+34627339848

Herbolario Dorado

686929307

Contacta con Coaching Alejandra Diaz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coaching Alejandra Diaz

  • Nutricionista y dietista elaboro planes de alimentación que han llevado a cabo buenos resultados. Productos Herbalife.
  • Si estás leyendo esto es porque probablemente estás buscando una nueva estrategia para trabajar tu relación con la comida.
  • Coaching nutricional.

Actividades

DIETETICA Y NUTRICION


Acerca de Coaching Alejandra Diaz

Como nutricionista dietista he elaborado muchísimos planes de alimentación que han llevado a cabo buenos resultados. Y debo decir que cuando un cliente alcanza su meta y está feliz con su logro, me siento realizada y con una gran satisfacción profesional. Sin embargo, cuando con otro cliente el resultado es lo contrario y se frustra por no tener éxito, siento que he fallado y me cuestiono ¿qué más puedo hacer?
Trabajar e implementar un plan de alimentación puede ser algo bastante sencillo, el reto está en mantenerlo y adoptarlo como un estilo de vida para que los resultados sean permanentes. La adherencia a la modificación de hábitos alimentarios está condicionada por muchos aspectos que pueden ser desatendidos en la consulta nutricional tradicional. Algunos de estos pueden ser más difíciles de modificar, en cambio, otros pueden ser más fáciles de abordar por el profesional/coach, como son: la falta de apoyo social, la influencia de la familia y la mala gestión del tiempo.
Si estás leyendo esto es porque probablemente estás buscando una nueva estrategia para trabajar tu relación con la comida y te sientes preparado para trabajar desde otro enfoque.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DIETETICA Y NUTRICION por la zona

Dietetica Avanzada - Fernando Diaz Rullo
 Ver teléfono
 +34627339848

Nutricionista y Dietética Avanzada. Consultas Online. Si quieres una consulta con nosotros solo tienes que pedir una cita.

Herbolario Dorado
 Ver teléfono
 686929307

HERBOLARIO DORADO Herbolarios y dietética

El Madrileño Gourmet
 Ver teléfono
 615981046

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Distribuidor Independiente Herbalife Madrid
 Ver teléfono
 +34603330329

Suplementos nutricionales Batidos Herbalife Productos para el control de peso Marketing multinivel Distribuidores independientes Plan de compensación Programas de bienestar Nutrición deportiva Vitaminas y minerales HerbaTea.

Farmacia Téllez
 Ver teléfono
 +34915018207

Farmacia abierta 12 horas los 365 días del año en horario de 9:30 a 21:30 horas. Su consejera de salud, belleza y estabilidad emocional.

Luis Revillas Entrenador Personal Madrid
 Ver teléfono
 629456415

Mi método de trabajo engloba más de 10 años de experiencia (resultados demostrables), con la constante actualización en métodos de entrenamiento, la tenacidad de cumplir los objetivos marcados y la pasión por el deporte que va más allá del trabajo.

AP Coach´s De La Salud
 Ver teléfono
 +34634629194

Como entrenadores personales creemos en el valor que tiene la actividad física y en el aporte positivo que tiene en la vida de cada persona. Te enseñaremos a adquirir buenos hábitos de alimentación y práctica de ejercicio, con los que conseguirás tus objetivos.

Farmacia Ibáñez Colmenar
 Ver teléfono
 917723597

DE 9:30H A 14:00H Y DE 17:00 A 20:00H. SABADOS DE 10:00H A 14:00H. Alquiler de sillas de ruedas. Formulación magistral. Plantas medicinales. TARDES VERANO DE 17:30H A 20:30H

Centro Mondo Lirondo
 Ver teléfono
 611500643

Centro terapéutico que abarca problemas que pueden surgir en el desarrollo tanto de niños como de Adultos: terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia, nutrición, psicología y neuropsicología. Valoraciones psicopedagógicas.

Work Manager S.L.
 Ver teléfono
 +34914945151

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.