Clinica Fissalud

Cerrado

0 años

Clinica Fissalud Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapia y Osteopatía, Pediatría, Pilates,


699289888
Calle Moreruela, 24 A, 28055, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Clinica Fissalud

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clinica Fissalud

Fissalud somos un espacio seguro y respetuoso donde, desde una orientación multidisciplinar, Tratamientos: Fisioterapia y Osteopatía, Nutrición, Pediatría, Centro de Pilates, Psicología.

Actividades

Fisioterapeutas


Acerca de Clinica Fissalud

Fissalud somos un centro multidisciplinar de Salud y Bienestar. Nuestras técnicas y tratamientos son aplicados con respeto y sensibilidad, con la intensidad y proximidad que cada paciente necesita. De esta forma garantizamos un tratamiento holístico y adecuado a cada persona.
Contamos con cualificados profesionales que poseen una amplia formación en distintas aéreas de especialización. Trabajamos en equipo, beneficiándonos de las sinergias obtenidas uniendo nuestras disciplinas, cualidades y capacidades en beneficio del paciente.
Fissalud ofrece un espacio seguro y respetuoso donde, desde una orientación multidisciplinar, entendemos y atendemos a la persona en todos los niveles de la existencia; corporal, mental, emocional y espiritual. Favoreciendo así la integración de la esencia que somos para poder expresarlo en la vida de un modo consciente, satisfactorio y pleno.
Tratamientos:
- Fisioterapia y Osteopatía.
- Nutrición.
- Pediatría.
- Centro de Pilates.
- Psicología.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • 4B

Actividades relacionadas

OsteópatasDietética y nutriciónMédicos especialistas: pediatría y sus áreas específicasPsicólogosPilates, método: centros