Claudia Hernández

Claudia Hernández Madrid

Decoradores y diseñadores de interiores en DENIA

Convertir un lugar en un hogar.


+34656814140
Calle Corona Boreal, 1 3ro B, 03700, DENIA, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Eduardo Navadijos Architects

+34644024812

Odone Interiorísmo

966463774

Contacta con Claudia Hernández

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Claudia Hernández

Convertir un lugar en un hogar.

Actividades

DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES


Acerca de Claudia Hernández

Mi experiencia profesional siempre se ha desarrollado en el mundo de la moda, desde el año 86 que monté mi primera tienda de ropa, hasta el 2019, cuando decidí cambiar el rumbo y empezar mi formación para poder dedicarme a otra de mis grandes pasiones, el Interiorismo.

En 1990, empecé a hacer cursos de restauración de muebles, algo que nunca he dejado de ejercer, aunque no me he dedicado a ello profesionalmente.

Después de pasar por varias áreas de la moda, en el 2009 fui cofundadora de la marca THE HIP TEE, la cual me dio, entre otras cosas, una buena experiencia en el mundo de la decoración al montar varias tiendas, córneres de El Corte Ingles, Pop ups, stands de Ferias, etc.
Por mi trabajo, siempre he tenido que estar muy al corriente de las tendencias y esto abarca el mundo del Interiorismo.
También por mi profesión, he tenido la suerte de viajar por todo el mundo, lo que me ha dado una gran perspectiva para definir mi estilo.
Toda esta experiencia, mas el haber decorado varias casas a lo largo de estos años, me descubrió mi gran vocación por la decoración, a lo que he estado muy vinculada desde niña, mi madre era una gran decoradora innata.
Hace un par de años, una amiga me hablo del Home Staging, profesión muy antigua en EEUU, con la cual me sentí muy identificada y decidí formarme para esto.
Mi maestra fue Constanza Subijana, fundadora de la Asociación de Home Staging de España y espero seguir formándome constantemente.
Nací en Argentina (Tandil 1965) y vivo en Madrid desde hace mas de 30 años.

Servicios

  • Servicio adicional de ordenar armarios y colocarlo todo en su lugar despues de una mudanza
  • Suministramos separadores y elementos para ordenar los cajones y armarios

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de mobiliario del mercado.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES por la zona

Eduardo Navadijos Architects
 Ver teléfono
 +34644024812

Nos ocupamos de la arquitectura y construcción en todas sus fases, incluido el diseño de interiores, mobiliario y paisajismo. Arquitecto en Denia, Javea, Moraira... Studios in Madrid & Denia …… architecture-construction-interiors-landscaping

Odone Interiorísmo
 Ver teléfono
 966463774

Contamos con un espacio expositivo, estudio y oficinas en donde trabajamos cada día para superarnos como profesionales. Somos profesionales del diseño,

Sendra
 Ver teléfono
 965731253

TAPICERIA. DECORACION. CORTINAS... Contamos con una amplia gama de servicios para cubrir todas tus necesidades en diseño de interiores y tapicería. Los adaptamos a tu estilo de vida, personalidad y presupuesto.

La Vila Muebles y Decoración
 Ver teléfono
 963117542

Diseñe su hogar con nuestra gran exposición de muebles en todos los estilos. Muebles, decoración y descanso al mejor precio.

Escayolas Álvarez
 Ver teléfono
 965866767

Bienvenidos a Escayolas Álvarez, una empresa especializada en decoración de escayola, techos desmontables, pladur, aislamientos e insonorizaciones. A través de nuestra Web te invitamos a que conozcas mejor nuestros servicios y empresa.

Nieddu Reformas y Decoración
 Ver teléfono
 685080704

Si está buscando una empresa sería y de calidad de reformas, la ha encontrado, realizamos reformas integrales de todo tipo de vivienda ya sean pisos, chalets o adosados, también de locales.

Mapa de situación

Static map image