Información y servicios de Centro De Estética Germaine Goya

Estetica Centro De Estética Germaine Goya es un negocio ubicado en Alcántara, 15, Madrid, en el barrio de Goya del distrito de Salamanca.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: limpieza de cutis, peeling químico facial, láser lipolítico, vacumterapia, fotodepilación, masajes. El negocio trabaja con marcas como GERMAINE DE CAPUCCINI y dispone de productos como CREMAS CORPORALES, CREMAS FACIALES, AUTOBRONCEADORES. El horario de apertura para hoy viernes es 10:00-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 627037128, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Centro De Estética Germaine Goya, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: LIMPIEZA DE CUTIS, PEELING QUÍMICO FACIAL, LÁSER LIPOLÍTICO, VACUMTERAPIA, FOTODEPILACIÓN, MASAJES
  • Marcas: GERMAINE DE CAPUCCINI
  • Productos: CREMAS CORPORALES, CREMAS FACIALES, AUTOBRONCEADORES

Actividades

  • ESTETICA: CENTROS

Centro De Estética Germaine Goya está cerca de...

  • Wizink Center
    392 m
  • Palacio de los Deportes
    412 m
  • Las Ventas
    1,06 km

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Ma Belle Salón Maison de Beauté es un espacio exclusivo dedicado a la belleza, con un entorno privado, moderno y agradable. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te proporcionarán un trato personalizado y acorde con sus deseos.

Clínica Dray desde hace más de 20 años en Medicina Estética. Atención personalizada por nuestros médicos altamente cualificados.

Clínica Doctor Arquero

Medicina estética: factores de crecimiento, láser, ozono... Cirugía plástica: aumento de pecho, liposucción, rinoplastia...

Técnico Especialista en Microblading y Micropigmentación Estética y Oncológica. Equipación, materiales y pigmentos de alta calidad. Trabajamos con marcas como Biotek, Clinita, PlasmaPen. Máximas garantías de higiene y material de uso individual enteramente desechable.

Rusbell

Ofrecemos servicios de manicura, pedicura, maquillaje, estética, masajes, cavitación y depilación.

Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

Ven a am quirosalud & belleza y descubre la mejor forma de cuidarte a los mejores precios

Medicina y cirugía estética y cosmética, Problemas de obesidad.