Centro De Atencion Temprana Caracas


914458320
Calle García de Paredes, 66 BAJO;A, 28010, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Alojamiento Rural Hjj C.B.

649590459

Doctor Schoendorff

615021915

Contacta con Centro De Atencion Temprana Caracas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro De Atencion Temprana Caracas

Atencion temprana Centro De Atencion Temprana Caracas es un negocio ubicado en Calle García de Paredes, 66 BAJO;A, Madrid, en el barrio de Almagro del distrito de Chamberi.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914458320 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Centro De Atencion Temprana Caracas, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ATENCION TEMPRANA: CENTROS PRIVADOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ATENCION TEMPRANA por la zona

Alojamiento Rural Hjj C.B.
 Ver teléfono
 649590459

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Doctor Schoendorff
 Ver teléfono
 615021915

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

SANTOMÉ Salud y Deporte
 Ver teléfono
 918339989

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las mejores técnicas, los procedimientos y el personal más profesional.

Grupo Unicap
 Ver teléfono
 625884720

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Centro Mondo Lirondo
 Ver teléfono
 611500643

Centro terapéutico que abarca problemas que pueden surgir en el desarrollo tanto de niños como de Adultos: terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia, nutrición, psicología y neuropsicología. Valoraciones psicopedagógicas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon1,33 km
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara1,76 km
  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional1,82 km