Ceip


914025917
Gral. Díaz Porlier, 33 3º H, 28001, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Christine Lebriez Marzal, Psicólogo-Coach

+34670269446

Eva Maria Carreira Vaquero

607494232

Contacta con Ceip

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ceip

Psicologos. Ceip te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Gral. Díaz Porlier, 33 3º H, en el barrio de GOYA (distrito de SALAMANCA).
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 914025917 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

PSICOLOGOS

Información adicional

  • FOBIAS
  • DEPRESIONES
  • SOLEDAD
  • ESTRÉS
  • OBSESIONES
  • IMPOTENCIA
  • FRIGIDEZ

Tratamientos

  • TRATAMIENTO DE SEXOTERAPIA
  • TRATAMIENTO DE GRAFOTERAPIA
  • TRATAMIENDO POR HIPNOSIS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Christine Lebriez Marzal, Psicólogo-Coach
 Ver teléfono
 +34670269446

Te ofrezco seguimiento continuado: 24 horas de disponibilidad previa cita. 27 años de experiencia. 93,7 % casos de ÉXITO. Atención personalizada, técnicas a medida. Sesiones Presenciales y Online. 3 idiomas (español, francés e inglés).

Eva Maria Carreira Vaquero
 Ver teléfono
 607494232

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PSICOLOGOS. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Hospital Nuestra Señora del Rosario
 1  opinión
 Ver teléfono
 914359100

Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

Grupo Roma Centro
 Ver teléfono
 675613689

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de PSICOLOGOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Psicologa Clara Navío Arance
 Ver teléfono
 914168000

Diagnóstico, Tratamiento y Orientación de las dificultades que pueden manifestarse a través de: el estado emocional, la afectividad, las relaciones personales, el rendimiento, la conducta y/o la salud.

Laura González Serna · Psicóloga
 Ver teléfono
 +34652595310

Herramientas para descubrir tu Poder Personal y para aprender a utilizarlo Liberar sentimientos guardados, desarrollar cualidades, deshacer bloqueos, aprender a amarse Mejorar tus relaciones, sentir felicidad y plenitud, aumentar tu salud física, mental y emocional.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center612 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes632 m
  • #
    Colon
    Colon1,24 km