Cazorla

Cazorla Madrid

Bares en Madrid


917857626
Guarromán, 4 BAJO(BAR CAZORLA), 28053, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Boanerges

+34919116377

Pacifico Dark Kitchen

910162104

Contacta con Cazorla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cazorla

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Cazorla. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de ENTREVIAS (distrito de PUENTE DE VALLECAS).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 917857626 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Boanerges
 Ver teléfono
 +34919116377

Bar Tex mex, comida mejicana y mexcla de americana

Pacifico Dark Kitchen
 Ver teléfono
 910162104

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Fans Coffee Friends
 Ver teléfono
 +34628984413

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Restaurante Bar La Monumental Cervecería
 Ver teléfono
 914348493

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

The Blue Velvet Lounge Bar
 Ver teléfono
 +34913179868

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image