RECICLADOS VALODIA S.L.

Cerrado


+34911963244
Calle OCAÑA, 106, 28047, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Viso Informática

+34914620000

Serwin

618515395

Contacta con RECICLADOS VALODIA S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RECICLADOS VALODIA S.L.

Cartuchos de tinta de alta calidad. Vendemos tóner de todas las marcas, para impresoras láser monocromáticas y de color, faxes y fotocopiadoras. Encontrarás todo tipo de bombillas y tiras LED para tu casa y oficina. También ordenadores reacondicionados e impresoras.

Actividades

INFORMATICA: CONSUMIBLES


Acerca de RECICLADOS VALODIA S.L.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado en consumibles de impresión. Gestionada por personal técnico altamente cualificado tanto en el campo de la impresión como de la iluminación.
Nuestros productos se procesan bajo los más estrictos controles, utilizando materiales de 1ª calidad, ofreciendo a nuestros clientes un producto 100 % garantizado.
Un cartucho compatible es hasta un 60% más barato que el mismo cartucho de marca original y ofrece la misma garantía, calidad de impresión y rendimiento en número de copias que el original.
En nuestras tiendas encontrará cartuchos compatibles y remanufacturados de tinta y tóner de alta calidad para la mayoría de los modelos de impresoras.
Nuestros cartuchos de tinta compatibles y remanufacturados están disponibles para todas las marcas de impresoras y constituyen la mejor alternativa a los cartuchos originales ya que aseguran, además de una alta calidad de impresión, un AHORRO DE HASTA EL 60%. El ahorro en precio y capacidad de impresión lo dicen todo.
En nuestra tienda vendemos tóner de todas las marcas, para impresoras láser monocromáticas y de color, faxes y fotocopiadoras. Todos nuestros tóner compatibles y remanufacturados son de alta calidad, están garantizados al 100% permitiendo una reducción de los costes de impresión.
Las lámparas LED tienen una vida útil hasta 30 veces mayor que las de las incandescentes, 25 veces más que la de un halógeno, 30 veces más que la de un tubo fluorescente y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo. Igual pasa con las bombillas LED. Lámparas y bombillas LED tienen una vida más larga, aportan una iluminación más eficiente y suponen un ahorro de hasta el 90%. Los LEDS han llegado para quedarse.
Hacemos instalaciones de iluminación e instalaciones eléctricas.
También vendemos impresoras, equipos informáticos reacondicionados y periféricos. Disponemos de una amplia gama en ordenadores portátiles reacondicionados así como en ordenadores de sobremesa.

Servicios

  • Instalaciones electricas
  • Reparación y venta de equipos informáticos
  • Venta de catuchos de tinta y tóner
  • Venta bombillas y tiras led

Precios

  • lampara portatil led 4w 29,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2007

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INFORMATICA por la zona

Viso Informática
 Ver teléfono
 +34914620000

Concesionario oficial de Olivetti - OKI. Fotocopiadoras, impresoras, cajas registradoras, TPV, máquinas de escribir, ordenadores. Venta, mantenimiento y reparación. Avisos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Serwin
 Ver teléfono
 618515395

Reparación, suministros, instalaciones de sistema operativo, componentes, programas, antivirus.... Servicios completos para que tú solo tengas que usar tu equipo.

Digitec
 Ver teléfono
 915178915

Copiadoras e impresoras en venta, renting y alquiler

Soler Suministros
 Ver teléfono
 +34650472528

Distribuidor de material de Papelería y Oficina, así como papeles especiales, carpetería de proyectos, material informático, etc.

Onapply 2014 S.L.
 Ver teléfono
 670326278

Material de oficina y escolar, mobiliario, regalos empresa, marketing personalizado, reformas de oficina. Servicio rápido de entrega. Venta on line de suministros de oficina y escolar.

MYCLOUDDOOR SOLUTIONS, S.L.
 Ver teléfono
 911853150

Modernización del centro de datos, migración a la nube, evaluaciones de la nube y SAP, recuperación ante desastres como el servicio, proyectos de migración y servicios en la nube administrada en Azure, nube híbrida basada en Azure Stack y análisis en la nube.

AZM Global
 Ver teléfono
 +34642604866

Instalación y gestión de terminales de TPVs, máquinas de gestión de efectivo (cajones robóticos). Implantación y desarrollo de software para empresas. Consultora informática y soluciones IT. Desarrollo web, app, mantenimiento informático, etc.

Ferretería Silos
 Ver teléfono
 919913016

Afilados, Jardín, Llaves, Mandos, Reparto a domicilio, Manitas a domicilio, tendederos Sol, servicios y materiales de fontanería y electricidad.

Ferretería Silos
 Ver teléfono
 912441100

Afilados, Jardín, Llaves, Mandos, Reparto a domicilio, Manitas a domicilio, tendederos Sol, servicios y materiales de fontanería y electricidad.

Simagen
 Ver teléfono
 +34646584018

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Palacio Vistalegre
    Palacio Vistalegre1,21 km