Información y servicios de Cartonajes Pastor

  • Somos fabricantes de cajas en cartón ondulado.
  • Tubos de cartón en sistema helicoidal con o sin tapas.
  • Cajas de armario, cajas troqueladas y archivadores de cartón.

Actividades

  • CAJAS DE CARTON

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1890

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+5 años con

Los inicios de Cartonajes Pastor, S. L. se remontan a 1890. Esta es una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos hasta nuestros días, encontrándonos ya en la 5.ª generación. Estamos situados en Madrid, desde siempre hemos intentado ser un referente en el sector del cartonaje sobre todo por nuestra amplia experiencia y nuestro servicio.


Nuestros más de 100 años en el mercado nos avalan y certifican nuestro buen hacer y responsabilidad para con nuestros clientes que confían en nosotros para satisfacer sus necesidades de embalaje.

Somos fabricantes de cajas en cartón ondulado; tubos de cartón en sistema helicoidal con o sin tapas, cajas de armario, cajas troqueladas y archivadores de cartón.

Los principales trabajos que realizamos son cajas de cartón a medida impresas o sin impresión para su negocio o cualquier evento que lo precise, porque sabemos que la imagen corporativa es un valor adicional.

Cajas de cartón impresas para tu empresa o evento. Las cajas de cartón no tienen porque ser de calidad ínfima, sino que contamos con un procedimiento y un cuidado estudio de producción, con el cual, podemos ofrecer precios muy competitivos. En Cartonajes Pastor, estamos muy comprometidos con la política medio ambiental y siempre utilizamos productos acordes a ella.

Gracias por confiar en nosotros.


Los productos de Cartonajes Pastor son muy diversos y dentro de esta amplia gama podemos encontrar cajas de cartón, tubos de cartón, cajas de armario, archivadores, cajas troqueladas, etc. Siempre en diferentes acabados y con la opción de poder personalizarlos con su logotipo o lo que desee en cada momento.
Ponemos nuestra experiencia en este sector a su servicio, déjenos aconsejarle la mejor opción a la hora de realizar sus trabajos en embalaje y consúltenos sin compromiso.


0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.