CancelatuDeuda

Cerrado

CancelatuDeuda Madrid

Abogados en Madrid

Solicita tu primera valoración gratuita.


900525675
Plaza Callao, 1 , 28013, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Insolventium

+34635956463

Abogado Alvaro Moreno Gonzalez

699980281

Contacta con CancelatuDeuda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CancelatuDeuda

  • Elimina tus deudas de forma legal, experiencia, profesionalidad, confidencialidad. Expertos abogados en la ley 2ª oportunidad. ¿Está luchando para pagar sus deudas?
  • Si es así pida ayuda a Cancela tú Deuda e infórmese de cómo resolver su situación.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de CancelatuDeuda

Elimina tus deudas de forma legal, experiencia, profesionalidad, confidencialidad. Expertos abogados en la ley 2ª oportunidad. ¿Está luchando para pagar sus deudas?
Si es así pida ayuda a Cancela tú Deuda e infórmese de cómo resolver su situación. Nuestros más de 15 años de profesionalidad y la máxima satisfacción y confianza por parte de nuestros clientes.
Los servicios que ofrecemos:
Mediación privada
Acudir a la mediación ante conflictos judiciales supone encontrar soluciones rápidas y que se ajusten a lo que las partes necesitan. Cláusula suelo
Desde el pronunciamiento del Tribunal Supremo declarando nulas por “poco transparentes” y “abusivas” las cláusulas suelo de los contratos de préstamos hipotecarios miles de reclamacione han tenido entrada en los juzgados de toda España. Gastos hipotecarios
La sentencia 705/2015 de 23 de diciembre del Tribunal Supremo declaró abusiva la cláusula a través de la cual los bancos imponían al prestatario el pago de todos los gastos, comisiones y tributos correspondientes a la formalización de las hipotecas. Ejecuciones hipotecarias
Tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil los bancos esperan, a día de hoy, a que sus clientes incurran en el impago de tres cuotas mensuales para interponer su demanda de ejecución hipotecaria. Procedimientos civiles
Coaching empresarial
Tras una experiencia empresarial precaria y de sobreendeudamiento, en el que se ha podido llegar incluso a la quiebra y cierre de una empresa, el ánimo del emprendedor que ha visto su negocio naufragar se encuentra por los suelos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Insolventium
 Ver teléfono
 +34635956463

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios jurídicos y los mejores profesionales.

Abogado Alvaro Moreno Gonzalez
 Ver teléfono
 699980281

Civil: Herencias, Arrendamientos, etc. Penal: Especialista en Violencia de Género, Tráfico, etc. Mercantil: Liquidación y Constitución de Sociedades, etc. Laboral: Despidos, Incapacidades etc

Assemsa
 Ver teléfono
 915316239

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Especialistas en gestión integral de empresas y autónomos. Impuesto de sociedades, IVA, renta, sucesiones.

Elizabeth Carranza
 Ver teléfono
 +34656798970

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ASOCIACIONES PROFESIONALES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

F9F Abogados
 Ver teléfono
 +34915320756

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Hoyos Gestión Gestiones Administrativas
 Ver teléfono
 915222880

Al servicio de nuestros clientes desde 1.936. Gestoría administrativa. Asesoría laboral, fiscal, contable.

SFD Abogados
 Ver teléfono
 915483030

Trabajamos en ABOGADOS.

Asesoría Gestoría Garde
 Ver teléfono
 +34915427601

Desde 1.970. Gestoría y asesoría contable, fiscal y laboral de empresas. Despacho de abogados especialistas en herencias, legalización en asuntos exteriores y gestión de todo tipo de trámites en organismos oficiales. Áreas: laboral, fiscal, mercantil y civil.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Callao
    Callao11 m
  • #
    Teatro Rialto
    Teatro Rialto209 m
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara317 m