Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Sastrerías
Hola soy Javier Pérez y llevo en el oficio desde los 15 años. Soy sastre, aunque ya no trabajamos la medida sí hacemos arreglos.
A vuestra disposición en:
C/Alcalá 181 donde hacemos los arreglos y encontrarás trajes, americanas, camisas de vestir, corbatas...
C/Alcalá 185 y C/Conde de Peñalver 78 tenemos ropa de sport, camisas, pantalones, chaquetones...
Un saludo, os espero
Camisería Javier Pérez, Moda Hombre, Asesorando el buen vestir.
En Camisería Javier Perez, disfrutará de un servicio de sastrería personalizada en el Barrio de Salamanca en Madrid en el que podrá encargar cualquier tipo de prenda a medida: trajes, camisas, chalecos, chaqués, americanas, pantalones con innumerables posibilidades de tejidos, …Trabajamos con la mejor materia prima que garantiza la prestancia de la ropa hecha a medida.
Escoger la prenda más acertada para cada situación y saber combinarla con los accesorios de moda es la clave de la elegancia. Y pocas cosas hay más elegantes que una prenda hecha a medida.
Venga a conocernos y le asesoraremos de forma personalizada
Está cerca de...
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Camisería Javier Pérez. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Camisería Javier Pérez y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%