Calme

Cerrado

Calme Madrid

Empresas constructoras en Madrid

Edificación, obra civil, naves...


917309619
Calle Santiago de Compostela, 32 BAJO(CENTRO BELLEZA), 28034, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Urpisol Proyectos S.L.

920251516

Protarquin S.L

+34600424221

Contacta con Calme

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Calme

Edificación, obra civil, naves...

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de Calme

Somos una empresa que cuenta con una gran trayectoria en todo lo relacionado con el sector de la construcción y la edificación. Nuestra empresa Calme, S.L. fue creada a principios de los años 90, momento desde el cual hemos ido aumentando la capacidad técnica y profesional. Además, nos hemos constituido como una prestigiosa empresa en la localidad de Ávila gracias al trato personalizado, la óptima atención y la calidad de nuestros trabajos.

Así, en nuestra empresa le ofrecemos:

Proyectos de obra civil.
Urbanizaciones.
Servicio de edificación.
Edificación industrial.
Rehabilitación de edificaciones.
Construcción de instalaciones deportivas.
Ajardinamientos.
Construcción de instalaciones industriales.
Mantenimiento de instalaciones.
Instalaciones de Energías Renovables.
Igualmente, hemos ampliado nuestra área de actuación, pasando del ámbito local al regional y nacional. No dude en contactarnos.


Obra civil

En Calme S.L. contamos con recursos humanos especializados para la ejecución de todo tipo de obras civiles, con soluciones tecnológicamente innovadoras que dan respuesta a las necesidades sociales de forma eficaz y segura.

Edificación

En nuestra empresa hemos alcanzado una importante capacidad técnica, con la posibilidad para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles, en el ámbito de la edificación.

Edificación industrial

Desarrollamos proyectos industriales de pequeña y gran escala empleando, para ello, las más innovadores tecnologías existentes en el mercado.

Rehabilitación

Nuestra empresa ha desarrolla proyectos de rehabilitación de castros vettones, centros de interpretación, fortificaciones del siglo XV, etc., lo que le permite estar clasificado por el Ministerio de Economía y Hacienda para la realización de este tipo de actividades de especial singularidad.

Instalaciones deportivas

Hemos realizado centros deportivos para la práctica de deportes de alta competición, empleando alta tecnología.

Ajardinamiento

Desarrollamos los mejores estudios para el ajardinamiento de su construcción.

Instalaciones industriales

En Calme, S.L. poseemos un equipo técnico con gran experiencia y cualificación para la construcción de instalaciones industriales.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Urpisol Proyectos S.L.
 Ver teléfono
 920251516

Realizamos proyectos de ingeniería llave en mano, desde el planteamiento y diseño del proyecto, a la ejecución de la obra. Contamos con los mejores profesionales y ante todo nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Energías renovables

Protarquin S.L
 Ver teléfono
 +34600424221

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado.

Alavedra Properties
 Ver teléfono
 +34665353977

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Naturaleza Urbana
 Ver teléfono
 +34665597018

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Reformas En Collado Villalba
 Ver teléfono
 +34678197176

En Reformas en Collado Villalba, entendemos que tu hogar es mucho más que cuatro paredes; es el reflejo de tus sueños, tus gustos y tus recuerdos. Es el lugar donde la vida cobra vida. Es por eso que estamos aquí

Reformas Mi Casa Madrid
 Ver teléfono
 +34623518512

Confía en nuestra empresa de reformas y decoración en Madrid para hacer realidad tus proyectos de transformación del hogar. Nos apasiona crear espacios que inspiren y mejoren tu calidad de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia el hogar de tus sueños!

Top 4 Construcciones
 Ver teléfono
 915753741

Empresa de Construcción, Obras y Reformas, instalaciones y mantenimiento en Madrid. Reformas Integrales. Reforma de locales y oficinas. Reformas de baños. Reformas con microcemento. Fontanería, Electricidad, Calefacción, Carpintería de aluminio y PVC. Pintura...

Piscinas Castilla
 Ver teléfono
 913597765

Construcción, Depuración, Mantenimiento. Limpiafondos automáticos. Tratamientos químicos. ¡¡OFERTAS ESPECIALES!! Empresa familiar con más de 40 años de experiencia.

Capanna Spain Slu
 Ver teléfono
 673114446

Montaje de rótulos, vinilos , reformas, montaje de mobiliario tiendas y concesionarios montaje de eventos, mobiliario oficina, koverti (laminas aluminio), imagen corporativa Coordinación de obras, servicio de manitas a domicilio 24 h

Venclar Promociones
 Ver teléfono
 +34857896010

Algadimo promociones sl es una sociedad de nueva creación comenzando su actividad y que ha reunido a muy buenos profesionales del sector de la promoción inmobiliaria.

Mapa de situación

Static map image