Calderón Enerclim S.L.

Calderón Enerclim S.L. Madrid

Calefacción: instalación y mantenimiento en Madrid , Calefacción en Madrid

Calefacción, Aire Acondicionado, Calderas


608226669
Calle Villalobos, 103 , 28018, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Jbc Reparaciones

910490132

Urgeclick Reparaciones

910496767

Contacta con Calderón Enerclim S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Calderón Enerclim S.L.

  • Calderón Enerclim, S.L. una empresa que cuenta con una alta experiencia y especializada en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de equipos de refrigeración, aire acondicionados y calefacción con calderas de gas, gasoil y de vapor.
  • Equipo bien cualificado.

Actividades

CALEFACCION: INSTALACION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Calderón Enerclim S.L.

Calderón Enerclim s.l., se inició como persona natural en el año 2008 dedicándose a la instalación y reparación de calderas y equipos de climatización.
En el año 2018, se transforma en sociedad limitada con la denominación de Calderón Enerclim s.l. como parte del proceso del desarrollo y crecimiento. Manteniendo el compromiso de la empresa en ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Calderón Enerclim s.l., es una empresa que cuenta con una alta experiencia y especializada en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de equipos de refrigeración, aire acondicionados y calefacción.
Calderón Enerclim s.l., está constituida por personas con dedicación exclusiva en instalaciones, mantenimiento y reparaciones.
Manteniéndose altamente especializada y comprometida en la calidad y servicio que ofrecemos, siendo esta nuestra mejor carta de presentación.
Desarrollo de proyectos propios o redactados por otras ingenierías. Instalaciones individuales o centralizadas. Controles convencionales o automáticos. Calderas de gas, gasoil y de vapor. Equipos de expansión directa, bombas de calor. Enfriadoras de agua, bombas de calor. Climatizadores, fan coils y autónomos.
Para edificios, comunidades, oficinas, comercios, restaurantes, locales de ocio, viviendas y piscinas climatizadas.
En la industria para la refrigeración de maquinaría, producción de A.C.S. Y vapor, renovaciones de aire y climatización.
En Calderón Enerclim s.l. nos ocupamos de que los equipos e instalaciones estén en perfecto estado de higiene y función. De que los consumos sean los acordes con las características técnicas de las instalaciones y equipos y se minimice el número de averías.
Para ello contamos con un equipo cualificado con herramientas, equipos de medida y repuestos más usuales para el mantenimiento, reparaciones, modificaciones o adecuaciones a la normativa.
Gestionamos CONTRATOS de MANTENIMIENTO que contemplan una serie de revisiones periódicas y garantizan asistencia técnica rápida ante cualquier eventualidad. 24 horas desde la recepción de la incidencia.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CALEFACCION por la zona

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 910496767

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 910494507

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 910550410

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Mapa de situación

Static map image