Buen Samaritano

Cerrado

0 años

Buen Samaritano Madrid

Fundaciones en Madrid

Apoyo a personas con enfermedad mental.


917658206
Calle Matilde Hernández, 97 BAJO;DUP 97-99;, 28025, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Buen Samaritano

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Buen Samaritano

La visión de la Fundación es convertirnos en un referente en asistencia social a personas con enfermedad mental. Para ello, nuestra misión es cubrir carencias asistenciales para que todas las personas tengan acceso a una atención digna sea cual sea su situación social.

Actividades

Fundaciones


Acerca de Buen Samaritano

La Fundación El Buen Samaritano, al amparo de la Archidiócesis de Madrid, es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1998 trabaja por la recuperación y la integración social, familiar y laboral de las personas con enfermedad mental grave y duradera.
Desempeñamos esta labor a través de la gestión de recursos de la Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.
La Fundación cuenta con cinco centros ubicados en la zona sur de Madrid (distrito de Carabanchel ,Villaverde y Arganzuela). Cada centro está especializado en cubrir las necesidades de las personas que atendemos en función de la etapa de su recuperación e integración en la que se encuentran, donde equipos profesionales especializados en el tipo de recuperación necesaria en cada momento, ya sea social, familiar o laboral, da una asistencia personalizada y adaptada a sus necesidades.

Actividades relacionadas

Fundaciones de ayuda y atención a personas con discapacidad psíquica

Está cerca de...

  • #
    Palacio Vistalegre
    Palacio Vistalegre100 m