Born Tattoo Artist

Cerrado

0 años

Born Tattoo Artist Madrid

Tatuajes y piercing en Madrid


+34687265328
Plaza De los Mostenses, 2 , 28015, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Born Tattoo Artist

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Born Tattoo Artist

Hola! Bienvenido a Born Tattoo Artist, Tu tatuador de confianza en Madrid. Listo para crear tu tatuaje exclusivo y transformar tu cuerpo en una obra de arte. Ubicados en la Plaza de los Mostenses 2, en el corazón de Madrid.

Actividades

Tatuajes y piercing


Acerca de Born Tattoo Artist

¡Hola! Bienvenido a Born Tattoo Artist, tu estudio de tatuajes en Madrid, España. Nuestro equipo de artistas expertos está aquí para ayudarte a transformar tu cuerpo en una obra de arte. Ubicados en la Plaza de los Mostenses 2, en el corazón de Madrid, somos tu destino número uno para todo lo relacionado con tatuajes. Somos tatuadores independientes.

En Born Tattoo Artist, entendemos que cada persona es única y especial, al igual que nuestros tatuajes y piercings. Nos enorgullece decir que somos una de las tiendas de tatuajes más buscadas en Madrid, y nuestras reseñas y calificaciones en línea hablan por sí mismas. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de tatuaje o piercing excepcional, desde el momento en que entras por nuestras puertas hasta el momento en que sales con un tatuaje impresionante.

Nuestro talentoso equipo de artistas está compuesto por profesionales apasionados que se dedican a crear diseños únicos y personalizados que se adaptan perfectamente a tus gustos y estilo personal. Ya sea que estés buscando un tatuaje pequeño y discreto o una obra de arte grande y audaz, estamos aquí para hacer tus sueños realidad.

En Born Tattoo Artist, nos tomamos muy en serio la higiene y la seguridad. Utilizamos equipo y materiales esterilizados de la más alta calidad para garantizar que tus tatuajes se realicen de manera segura y sin riesgos. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de limpieza y seguridad, lo que te brinda tranquilidad y confianza mientras disfrutas de tu experiencia con nosotros.

Nuestra misión es proporcionarte un servicio excepcional y una experiencia inolvidable, y eso es exactamente lo que obtendrás cuando visites Born Tattoo Artist en Madrid. No dudes en contactarnos para programar una consulta o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a expresarte y a celebrar tu individualidad a través de nuestros increíbles tatuajes y piercings.

¡Ven a Born Tattoo Artist y haz que tu cuerpo sea una obra de arte! ¡Te esperamos en la Plaza de los Mostenses 2 en Madrid!


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Born Tattoo Artist forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2021

Está cerca de...

  • #
    Teatro Lope de Vega
    Teatro Lope de Vega197 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España282 m
  • #
    Teatro Rialto
    Teatro Rialto310 m