Abierto
Abierto
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA ASIATICA

Restaurante cocina libanesa en el centro de Madrid. Entrantes: Fatush, Pinchos: Kafta (pincho de ternera) - Shish (pincho de pollo), Chuletas, Tapas: Hummus - Falafel - Shawarma - Tabule, Potres: Baklava.

Nuevo concepto, joven y cosmopolita, inspirado en los mejores clubs de Londres y Nueva York. Un imponente espacio en el que destaca una gran terraza interior y una carta que mezcla los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa.

Cocina abierta hasta las 23:50

Nuevo restaurante sushi al estilo japonés y coreano para los amantes del sushi tradicional. Con diseño de un pequeño restaurante en las calles estrechas de Japón y música k-pop. Anguilas, atún picante, salmón, makis, sopas de miso…….

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de COCINA JAPONESA. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Madrid Centro, La Latina, Lavapiés, Chueca, Plaza Mayor, Prado

Asador Atayeb en Retiro, Madrid. Auténtica comida siria: carnes al carbón, pinchos, pescados, arroces y meze caseros. Sabor tradicional en cada plato. ¡Viaja a Siria sin salir de Madrid!

Restaurante de fusión asiática especializado en ramen y bao. Local sencillo para degustar muchos platos típicos del “street food” en asia. Dispone de menú de mediodía. Tienen variedad de cervezas asiáticas para degustar

Situado en la zona de Chamartín, es el un sitio ideal, tanto por su originalidad, como por ser un local de lo más acogedor con excelente servicio y atención. No te lo pierdas!!!. Exquisita comida casera y original. Restaurante sirio. Restaurante libanés

Ganador del Premio Nacional de Parrilla 2014. Premio Mas Gastronomia Asador del Año 2016. Premio mejor tratamiento Pulpo a la Parrilla 2017.
Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Calle Santa Engracia 115 Madrid (1,23 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Calle San Bernardo 122 Madrid (1,32 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Bishoku. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Bishoku y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%