Información y servicios de Bikram Yoga Orgaz

  • ¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti!
  • Contamos con una sala perfectamente equipada con renovación constante del aire y entre clase y clase, un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores.

Cómo llegar

  • Autobús: 153, 122, 112

Actividades

  • Yoga

Bikram Yoga Orgaz está cerca de...

  • Ifema
    1,18 km

Acerca de Bikram Yoga Orgaz

¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti!
Estamos situados en una zona residencial del noreste de la capital, entre la calle Arturo Soria y la M40, junto al Parque Conde de Orgaz.

En nuestras instalaciones encontraréis además de la recepción, que será vuestro primer contacto, otros muchas estancias y detalles que hacen de BYO, un centro único.

Contamos con una sala perfectamente equipada para la práctica del Bikram Yoga, con renovación constante del aire y entre clase y clase, un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores. Trabajamos cada día para mejorar vuestro confort, y que la práctica del Bikram Yoga sea todo un placer.

Los vestuarios, tanto para mujeres como para hombres, son confortables y disponen de duchas individuales y taquillas. Cada taquilla tiene su propio llavero, y no es necesario traer ni moneda ni candado para hacer uso de ellas.
Para los que aún no lo sabéis, el Bikram Yoga se compone de 26 posturas y dos ejercicios de respiración.

La serie de posturas lo que pretende es tratar los diferentes sistemas del cuerpo (circulatorio, digestivo, respiratorio..) para mejorar cada parte de nuestro organismo. Con la práctica conseguimos estimular nuestros órganos internos, además de claro está, nuestros músculos, articulaciones o ligamentos.
Los beneficios de esta actividad son muy completas:
Mejoramos nuestro riego sanguíneo y nuestra flexibilidad, gracias a esas condiciones tan especiales en las que se practica el Bikram Yoga : 40 grados y 40% de humedad. Cada postura nos prepara para la siguiente y va calentando los músculos en el orden que necesitamos.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

masajes no terapéuticos, pilates, método: centros, gimnasios femeninos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.