4 años con

Información y servicios de Bermocasar Construcción Y Rehabilitación

  • Rehabilitación y reformas: edificios, viviendas, oficinas...
  • Servicios profesionales (estudios y proyectos, diseño y decoración).
  • Garantía por escrito y financiación a medida sin intereses.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Quiénes somos y qué hacemos


Bermocasar, S.L., Empresa especializada en el sector de la rehabilitación y la reforma integral de edificios, viviendas, locales y oficinas, le ofrece sus servicios integrales de rehabilitación y reforma.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, ofreciéndole un asesoramiento integral en la fase de estudio y elaboración del presupuesto de la obra, así como en el posterior seguimiento de la ejecución. Disponemos de profesionales especializados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución, garantizando por escrito todos y cada uno de los trabajos realizados conforme a las especificaciones que establece la Normativa vigente.

Bermocasar, S.L. le ofrece además la opción de contar con su equipo técnico profesional para la realización de distintos Servicios Profesionales; Proyectos, Direcciones, Legalizaciones


En Bermocasar ofrecemos los siguientes servicios:
- Reformas:
Servicios integrales de reforma y acondicionamiento de viviendas, locales y oficinas, para ello pone a su disposición a un equipo humano altamente cualificado que le guiará durante todo el proceso, garantizando la consecución de un trabajo bien hecho con profesionales especializados e instaladores autorizados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución.

- Rehabilitaciones:
Integral de Edificios.
Fachadas.
Cubiertas.

Servicios Profesionales:
Dispone de un equipo técnico de profesionales colegiados para la realización de distintos Servicios Profesionales, de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente:

Proyectos, Direcciones y Legalizaciones
Seguridad y Salud
Informes y Dictámenes Periciales
Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

La vinculación y el compromiso del profesional con el cliente comprende todas las fases del proceso, desde el inicio hasta la consecución del Servicio Profesional encargado.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.