Información y servicios de Bermocasar Construcción Y Rehabilitación

  • Rehabilitación y reformas: edificios, viviendas, oficinas...
  • Servicios profesionales (estudios y proyectos, diseño y decoración).
  • Garantía por escrito y financiación a medida sin intereses.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Quiénes somos y qué hacemos

4 años con


Bermocasar, S.L., Empresa especializada en el sector de la rehabilitación y la reforma integral de edificios, viviendas, locales y oficinas, le ofrece sus servicios integrales de rehabilitación y reforma.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, ofreciéndole un asesoramiento integral en la fase de estudio y elaboración del presupuesto …

de la obra, así como en el posterior seguimiento de la ejecución. Disponemos de profesionales especializados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución, garantizando por escrito todos y cada uno de los trabajos realizados conforme a las especificaciones que establece la Normativa vigente.

Bermocasar, S.L. le ofrece además la opción de contar con su equipo técnico profesional para la realización de distintos Servicios Profesionales; Proyectos, Direcciones, Legalizaciones



En Bermocasar ofrecemos los siguientes servicios:
- Reformas:
Servicios integrales de reforma y acondicionamiento de viviendas, locales y oficinas, para ello pone a su disposición a un equipo humano altamente cualificado que le guiará durante todo el proceso, garantizando la consecución de un trabajo bien hecho con profesionales especializados e instaladores autorizados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución.

- Rehabilitaciones:
Integral de Edificios.
Fachadas.
Cubiertas.

Servicios Profesionales:
Dispone de un equipo técnico de profesionales colegiados para la realización de distintos Servicios Profesionales, de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente:

Proyectos, Direcciones y Legalizaciones
Seguridad y Salud
Informes y Dictámenes Periciales
Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

La vinculación y el compromiso del profesional con el cliente comprende todas las fases del proceso, desde el inicio hasta la consecución del Servicio Profesional encargado.

0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.