Bela beauty spa

Cerrado

0 años

Bela beauty spa Madrid

Estética: centros en Madrid , Estética en Madrid


+34695830324
Calle Rafael Finat, 7 , 28044, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bela beauty spa

Ubicado en el corazón de Madrid, Bela Beauty Spa se destaca como el lugar ideal para quienes buscan experimentar un servicio excepcional de uñas, en un ambiente moderno y relajante, un destino de confianza para el cuidado de tus manos y pies.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Bela beauty spa

Bela Beauty Spa: El Mejor Salón de Uñas en Madrid

Ubicado en el corazón de Madrid, Bela Beauty Spa se destaca como el lugar ideal para quienes buscan experimentar un servicio excepcional de uñas, en un ambiente moderno y relajante. La atención de su equipo altamente capacitado y el uso de productos de primera calidad hacen de Bela Beauty Spa un destino de confianza para el cuidado de tus manos y pies.

Con un enfoque en la comodidad y satisfacción del cliente, este salón de uñas ofrece una amplia gama de servicios, desde manicuras y pedicuras básicas hasta tratamientos más elaborados como uñas acrílicas, gel, y diseños personalizados. Además, el personal de Bela Beauty Spa está disponible para asesorarte sobre el cuidado adecuado de tus uñas y proporcionarte recomendaciones sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

La experiencia en este salón de uñas no se limita a sus tratamientos excepcionales, sino que también incluye un ambiente relajante y acogedor. Los espacios modernos y bien equipados, combinados con el trato amable y profesional del personal, hacen que cada visita a Bela Beauty Spa sea una experiencia inolvidable.

Para aquellos que buscan un lugar para celebrar ocasiones especiales, Bela Beauty Spa también ofrece servicios para eventos privados, como fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, o simplemente una reunión entre amigos.

Ya sea que busques un cambio de estilo en tus uñas o simplemente quieras un lugar para relajarte y consentirte, Bela Beauty Spa en Madrid es la elección perfecta. Visítalos hoy mismo y descubre por qué tantos clientes consideran a Bela Beauty Spa como el mejor salón de uñas de la ciudad.

Algunos Servicios Destacados:

Manicuras y Pedicuras Básicas y Avanzadas
Uñas Acrílicas y de Gel
Diseños Personalizados
Tratamientos de Uñas para Eventos Especiales
Asesoramiento Profesional sobre el Cuidado de Uñas
Eventos Privados
Ubicación:
Calle del León, 14, 28014 Madrid, España

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 am - 8:00 pm
Sábado: 10:00 am - 2:00 pm
Domingo: Cerrado

No esperes más y reserva tu cita en Bela Beauty Spa para una experiencia única de cuidado de uñas en Madrid. ¡Tu satisfacción y comodidad son nuestra prioridad!

Servicios

  • Estetica en madrid

    Información adicional

    • Bela beauty spa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2023

    Actividades relacionadas

    ManicuraPedicuraPeluquerías unisexDepilación