BECHTLE DIRECT S.L.


913640234
Paseo Imperial, 10 - 12 EDIF 1;1, 28005, Madrid

Contacta con otros negocios similares


Contacta con BECHTLE DIRECT S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BECHTLE DIRECT S.L.

Informatica BECHTLE DIRECT S.L. es un negocio ubicado en Paseo Imperial, 10 - 12 EDIF 1;1, Madrid, en el barrio de Imperial del distrito de Arganzuela.
El negocio trabaja con marcas como TOSHIBA, LEXMARK, CANON, FUJITSU, ZEBRA, IMATION, FREECOM, ... y dispone de productos como MONITORES DE ORDENADOR, ESCANERS, IMPRESORAS, DISCOS DUROS, ROUTERS, IPAD. Cuenta con: tienda online.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 913640234, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BECHTLE DIRECT S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

INFORMATICA: SERVICIOS A EMPRESAS

Servicios

  • Tienda online

    Marcas


    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a INFORMATICA por la zona

    Serwin
     Ver teléfono
     618515395

    Reparación, suministros, instalaciones de sistema operativo, componentes, programas, antivirus.... Servicios completos para que tú solo tengas que usar tu equipo.

    Hinforcom
     Ver teléfono
     +34653314327

    Servicios e Infraestructura para las Tecnologías de la Información(Redes y comunicaciones, Movilidad y disponibilidad y Ciberseguridad)

    Intelygenz
     Ver teléfono
     915359612

    Somos un equipo de desarrolladores, aprendices de por vida y visionarios ambiciosos, impulsados ​​por mejorar los negocios a través del despliegue de A.I. soluciones de producción y automatización habilitadas.

    Mercachip
     Ver teléfono
     +34601014686

    Más de 10 años de experiencia en la reparación de móviles, ordenadores y tablets. También realizamos cambios de baterías y reparación de conectores de carga. También realizamos envíos de dinero. Entra en nuestra página web para ver todos nuestros servicios y productos.

    Viso Informática
     Ver teléfono
     +34914620000

    Concesionario oficial de Olivetti - OKI. Fotocopiadoras, impresoras, cajas registradoras, TPV, máquinas de escribir, ordenadores. Venta, mantenimiento y reparación. Avisos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

    Unatec
     Ver teléfono
     915932049

    UNATEC ICT especialistas en dar soluciones tecnológicas basadas en el desarrollo de software a medida, sobre todo a empresas del sector energético, analizan las necesidades, proponen una solución y la implantan, danto soporte y mantenimiento a sus clientes.

    Nube Print S.L.
     Ver teléfono
     +34917817054

    Te Ayudamos A Optimizar Y Automatizar La Gestión De Dispositivos De Impresión Con Soluciones Inteligentes De Supervisión

    M3d, S.L.
     Ver teléfono
     +34913600036

    Te ayudamos a Digitalizar tu empresa: Diseño, Desarrollo Web y Comunicaciones. Y también puedes contar con nuestra experiencia como Agencia de Marketing Online, somos especialistas SEO y SEM

    Hope Phone Servicio Técnico de Reparación de Móvil Ordenador Tablets Televisores
     Ver teléfono
     624283720

    Servicio Técnico multimarca de reparación de Televisores, móviles, ordenadores, tablets, videoconsolas y videojuegos asi como pequeños electrodomésticos. Servicio a domicilio. Recogida y entrega sin moverte de casa.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Palacio Real
      Palacio Real1,08 km
    • #
      Teatro Real
      Teatro Real1,18 km
    • #
      Puerta del Sol
      Puerta del Sol1,47 km