Información y servicios de Basic-Fit Madrid Calle Orense

Gimnasio Basic-Fit Madrid Calle Orense es un negocio ubicado en C/ Orense 67 loc, Madrid, en el barrio de Castillejos del distrito de Tetuan.
El horario de apertura para hoy sábado es 09:00-16:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 919490000, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Basic-Fit Madrid Calle Orense, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • Gimnasios

Basic-Fit Madrid Calle Orense está cerca de...

  • Estadio Santiago Bernabeu
    744 m
  • Plaza de Castilla
    924 m
  • Estacion de Chamartin
    1,92 km

Acerca de Basic-Fit Madrid Calle Orense

¿Está buscando un gimnasio bueno y agradable en Madrid? Le invitamos a conocer nuestro centro de deportes y fitness Basic-Fit. Tenemos un entrenamiento perfecto para cada persona, ya sea un principiante o un deportista avanzado, y para cualquier edad. Determine su propio ritmo y su entrenamiento favorito con nuestros equipos de gimnasia o clases colectivas Venga a visitarnos y descúbralo, o apúntese directamente a través de internet.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Ver teléfono

Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan. Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo. Zumba y yoga.

Pilates Estudio 2000
Ver teléfono

Clases de pilates privadas totalmente individualizadas o de 3 personas máximo por instructor bajo la normativa de PMA. Con maquinaria o combinada con suelo. Masajes. Osteopatía y drenaje linfático.

Ver teléfono

Centro de Pilates y Fisioterapia en la Calle Alcalá. Trato personalizado, grupos reducidos: cuéntanos tu caso¡Podemos ayudarte!

Ver teléfono

Centro de pilates especializado. Clases con entrenador personal, grupos, embarazadas. Osteopatía, rehabilitación y prevención de lesiones 10% de descuento en bonos de 10 sesiones - Sólo tu puedes cambiar tu vida.

Ver teléfono

Aprende a boxear en el centro de MAdrid con profesor titulado por la Federación española de boxeo.Metro La latina y Tirso de Molina

Ver teléfono

Centro ubicado en Hortaleza especializado en clases de pilates, fisioterapia, osteopatía, hipopresivos. rehabilitación suelo pélvico. Tenemos nutricionista. Pregunta por nuestros precios especiales y por los bonos.

Ver teléfono

¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti! Contamos con una sala perfectamente equipada con renovación constante del aire y entre clase y clase, un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores.

Bujutsu Terapias Manuales
Ver teléfono

Osteopatía, nutrición, masajes, terapias manuales.

Ver teléfono

Fisioterapia, osteopatía, shiatsu, acupuntura, masajes, masaje tailandés, reiki, pilates, yoga.

Ver teléfono

¿Estás cansad@ de hacer siempre lo mismo? Entrenamientos Vitalbox

Mapa de situación