3 años con

Información y servicios de Barbero & Lucas Abogados

  • Servicios Jurídicos Integrales Personalizados. ATENCIÓN URGENTE - METRO ARGÜELLES.
  • 18 años de experiencia en áreas civil, penal, laboral, extranjería, derecho bancario.
  • Delitos, Herencias, Divorcios, Demandas, Cláusula Suelo. MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB.

Actividades

  • Abogados

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Barbero & Lucas Abogados, es un despacho de Abogados situado en el barrio de Argüelles que presta servicios jurídicos integrales en Madrid, también en cualquier población de la Comunidad de Madrid, incluso en todo el territorio nacional e internacional.
Nuestra filosofía de servicio al cliente está orientada a la satisfacción total del mismo, tanto a nivel técnico jurídico como de información y trato exquisito y personalizado.
Nuestros clientes, tanto particulares como empresas tienen siempre la absoluta seguridad de que sus asuntos son llevados con el máximo celo profesional, transparencia, confidencialidad y responsabilidad.
Nuestros compromisos:
Profesionalidad. A través del conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes asesoramos y orientamos hacia la mejor de las soluciones posibles a nivel jurídico.
Accesibilidad. Ofrecemos absoluta disponibilidad a fin de garantizar el buen trato con el cliente y su satisfacción personal.
Pro actividad. Completa diligencia en la defensa de los asuntos encomendados por el cliente.
Eficacia. El objetivo principal es que la intervención profesional satisfaga al cliente a nivel no solo teórico, sino a nivel práctico desde un primer momento.
Trato personalizado con el cliente. El asesoramiento del abogado no se delega en terceras personas del Despacho.

Nos distinguimos por ser un despacho multidisciplinar, proponiendo un asesoramiento y defensa integral en todas las áreas del Derecho. Sea cual sea el asunto que nuestro cliente nos requiera, el Despacho de forma personalizada y desde la primera entrevista, le asignará un letrado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ejerciente, con experiencia mínima de diez años y especializado en la rama jurídica que se nos solicite. Que en su caso le asesorará en el ámbito jurídico en forma preventiva, mediará y defenderá sus intereses en vía extrajudicial y si fuera necesario, litigará asumiendo su defensa en todos los ámbitos jurisdiccionales españoles y ahora, en todo el territorio nacional.
Derecho Penal:
Procedimientos por Delito y Faltas, como abogados defensores o acusación particular
Asistencia a juicio, declaraciones, en Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencia Provincial.
Audiencia Nacional.
Tribunal del Jurado.
Accidentes de Tráfico.
Alcoholemias. Delitos contra la Seguridad del Tráfico.
Delitos contra la salud pública.
Lesiones, Homicidios, Asesinatos.
Delitos socioeconómicos.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.