Información y servicios de AYUDA 24 HORAS

Asistencia a domicilio AYUDA 24 HORAS es un negocio ubicado en Velázquez, 35, Madrid, en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 626600200, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de AYUDA 24 HORAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS

AYUDA 24 HORAS está cerca de...

  • Colon
    607 m
  • Puerta de Alcala
    740 m
  • Parque del Retiro
    903 m

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ASISTENCIA A DOMICILIO por la zona

Ver teléfono

Preparación de alimentos, Acompañamiento, Rehabilitación, Atención psicológica. Inscrita en la Consejeria de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con los números S-4513 y S-5443

Ver teléfono

Nuestros servicios están dirigidos especialmente a ancianos, minusválidos y enfermos crónicos, con antención en nuestras residencias o a domicilio.

Ver teléfono

Ayuda a la gente mayor: Servicio doméstico ( fijo y por horas). Trabajadores familiares, auxiliares de geriatría, higienistas... Limpieza en general: Empresas, escaleras y domicilios.

1  opinión
Ver teléfono

Asistencia de mayores y enfermos en domicilio y hospital.Autorizados CAM (S3470) con más de 13 años de experiencia.Disponemos de una plantilla fija de personal cualificado y con experiencia.

Ver teléfono

Cuidamos de tu familia como si fuera la nuestra

Ver teléfono

Atención a nuestros mayores. Por horas, días, meses.Autorizado por la CAM. Acompañamiento en hospitales y ayuda en domicilio.

Ver teléfono

Cuidado de personas mayores por horas, domicilio, hospital, noches, fin de semana, servicio integral 24 horas. Cuidadores y cuidadoras a domicilio de confianza. Contacte con nosotros, pídanos presupuesto.

Ver teléfono

Comprobará que es tratado con respeto y atendido por profesionales que le harán sentirse tranquilo y seguro. Autorización de la CAM número: 2361

Ver teléfono

Ayuda a domicilio, internas, asistencia hospitalaria. Servicio doméstico, canguros, au pair, clases particulares. Servicios especializados, enfermería, tramitaciones legales.

Mapa de situación