Artemisa Peluqueria

Cerrado

0 años

Artemisa Peluqueria Madrid

Peluquerías unisex en Madrid

Centro de peluqueria en Arganzuela Madrid


+34910189835  -  +34625642788
Paseo Esperanza, 41 , 28005, Madrid

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Artemisa Peluqueria

Centro de peluquería y estética con una filosofía respetuosa con el cabello, la piel, y el medio ambiente. Utilizamos productos naturales, coloraciones orgánicas provenientes de agricultura sostenible. Te cuidamos

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Artemisa Peluqueria

¡Bienvenido a nuestro exclusivo centro de peluquería y estética en Arganzuela, Madrid! En nuestro establecimiento, hemos abrazado una filosofía que no solo embellece, sino que también respeta tu cabello, tu piel y nuestro preciado medio ambiente.
En un mundo donde la conciencia ambiental es cada vez más importante, nos enorgullece ofrecerte un oasis de belleza donde puedes mimar tu cuerpo sin comprometer la salud de nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Nuestra clave radica en el uso de productos naturales de la más alta calidad. Desde champús hasta tratamientos capilares, cada producto que aplicamos está cuidadosamente seleccionado para nutrir tu cabello y tu piel, sin comprometer su integridad ni la del medio ambiente.
Una de nuestras principales características es nuestra elección de coloraciones orgánicas, procedentes de agricultura sostenible. Estas coloraciones no solo proporcionan resultados impresionantes, sino que también reducen significativamente la huella de carbono de tus visitas al salón. Con nosotros, puedes lucir un cabello vibrante y lleno de vida, sabiendo que contribuyes al cuidado de nuestro planeta.
En nuestro centro, no solo nos preocupamos por cómo te ves, sino también por cómo te sientes. Por eso, cada visita es una experiencia relajante y rejuvenecedora. Nuestro equipo de expertos estilistas y esteticistas está aquí para consentirte y cuidarte, brindándote un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades y deseos individuales.
No importa si estás buscando un cambio de imagen completo, un tratamiento facial rejuvenecedor o simplemente un corte de pelo rápido, ¡nosotros nos encargamos! En nuestro espacio acogedor y contemporáneo, te invitamos a relajarte, desconectar del estrés diario y disfrutar de un tiempo para ti mismo.
Estamos ubicados en el corazón de Arganzuela, Madrid, lo que significa que estamos convenientemente cerca para servirte cuando más nos necesites. ¡Ven y déjanos cuidarte! En nuestro centro de peluquería y estética, tu belleza y bienestar son nuestra prioridad número uno.
Tratamientos peluqueria en Arganzuela
Coloracion organica en Arganzuela
Tratamiento Alisado de Queratina Vegetal en Arganzuela
Instant 4D Tratamiento antiencrespamiento en Arganzuela
Replumping en Arganzuela
Tratamiento a base de acido hialuronico en Arganzuela
Nourishing en Arganzuela
¡Reserva tu cita hoy mismo y déjanos demostrarte cómo podemos transformar tu cabello, tu piel y tu día!


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Marcas

DAVINESTratamientos peluqueria en ArganzuelaColoracion organica en Arganzuela

Actividades relacionadas

Peluquerías de caballerosPeluquerías de señoras

Está cerca de...

  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril1,00 km
  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha1,43 km
  • #
    Museo del Prado
    Museo del Prado1,84 km
Cómo llegar
  • Metro: Centro de peluqueria en Arganzuela Madrid
  • Autobús: Centro de peluqueria en Arganzuela Madrid