Arte Reborn Cuquinos


691604725
Travesia José Noriega, 1, 28017, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Marcos y Molduras Diseñoss

915749564

Mirayo

914316022

Contacta con Arte Reborn Cuquinos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arte Reborn Cuquinos

Creación artesanal de bebés reborn en Madrid

Actividades

ARTESANIA


Acerca de Arte Reborn Cuquinos

En Arte Reborn Cuquinos estamos especializados desde hace más de 6 años en la creación artesanal de bebés reborn en Madrid.

Trabajamos utilizando kits originales para la creación de nuestros bebés reborn, los cuales se elaboran desde cero para conseguir el mayor realismo posible. Cada bebé reborn es único, diferente y cuenta con todos los detalles para darle una apariencia hiperrealista.

No solo empleamos kits originales, también utillizamos los mejores materiales y pinturas fabricadas por marcas de gran referencia en el sector. De esta forma, cada trabajo que realizamos tiene la mayor calidad posible. Trabajamos a mano todas las características propias de un bebé para conseguir un realismo sorprendente.

Los bebés reborn que creamos en nuestro estudio de pintura han sido utilizados en películas y programas de televisión. Además, también han sido empleados en tratamientos y terapias con personas que padecen enfermedades como el Alzheimer.

En Arte Reborn Cuquinos hemos obtenido premios en distintas ferias nacionales del sector durante nuestra consolidada trayectoria y un gran número de clientes han confiado en nuestros servicios.

Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional. ¿Quieres solicitar más información? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. Y si lo deseas pide cita para visitar la exposición que tenemos en nuestro estudio de pintura situado en la Travesía José Noriega. ¡Te esperamos!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARTESANIA por la zona

Marcos y Molduras Diseñoss
 Ver teléfono
 915749564

Enmarcamos en el día. Talleres propios.

Mirayo
 Ver teléfono
 914316022

Joyeros desde 1.907. Fabricación y reforma de joyería. Taller artesano propio. Alianzas de boda. Arreglos de platería, relojería y enfilado de collares. Tasaciones

Cristalería La Laguna
 Ver teléfono
 913208053

Desde 1985. Todo vidrio: mamparas ducha, terraza cortina plegable, of., barandilla, techo móvil, corredera, pisable, escaparate. Part., decor., arquitecto. Presup. inmediato. Garantía calidad precio.

Cuadros Taxus
 Ver teléfono
 +34637535265

Taller especializado en enmarcación, diseño y obra gráfica desde 1974.

Juan Manuel Cabañas Muñoz
 Ver teléfono
 609133532

Nos dedicamos a ARTESANIA y buscamos siempre la calidad. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en ARTESANIA. Grandes profesionales junto con un tratamiento de referencia en el sector de ARTESANIA.Estamos reconocidos como uno de los mejores en ARTESANIA.

Broncista José María Navarro
 Ver teléfono
 915322365

Lamparas, objetos de arte, todo en bronce. Niquel decorativo. Baños de Niquel, Cromo, Latonado y Plateados. Reproducciones de bronce.

Marcopal
 Ver teléfono
 915556314

Marcos, Cuadros, Enmarcaciones.

Decograf
 Ver teléfono
 915348716

Enmarcación, taller propio, muestrario para tiendas. Montaje de conservación para museos. Passepartout. Grabados, laminas, expositores. Ofertas para Empresas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas912 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes1,79 km
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center1,80 km