APG ELECTRICIDAD Y REFORMAS

APG ELECTRICIDAD Y REFORMAS Madrid

Electricistas en Madrid

REFORMAS EN GENERAL


672529075
Calle INMACULADA CONCEPCION, 15, LOCAL, 28019, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Flores y López Instalaciones Eléctricas

915655597

Multiservicios Electricidad y Antena Talavera

609070789

Contacta con APG ELECTRICIDAD Y REFORMAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de APG ELECTRICIDAD Y REFORMAS

Instalación de puntos de luz y enchufes nos encargamos de sanear los puntos de corrientes existentes en su hogar o realizar la instalación de nuevos enchufes para eliminar las molestas regletas, enredos de cables o ladrones sobrecargados.

Actividades

ELECTRICISTAS


Acerca de APG ELECTRICIDAD Y REFORMAS

APG :
Es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector, dedicados a la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios con la mayor responsabilidad y seriedad, asegurando la satisfacción del cliente, la calidad y garantía en nuestros trabajos. nuestra empresa no solo se dedica a la construcción, sino que también está especializada en diferentes ramas de la misma. ya sea en Electricidad albañilería, reformas de edificios y viviendas, pidan presupuesto sin compromiso.
Electricista autorizado, boletines eléctricos de vivienda y local. Urgencias 24 horas los mejores precios, suministro eléctrico y reformas eléctricas, cambiado de cables etc.
Instalación de puntos de luz y enchufes nos encargamos de sanear los puntos de corrientes existentes en su hogar o realizar la instalación de nuevos enchufes para eliminar las molestas regletas, enredos de cables o ladrones sobrecargados. realizamos la reforma de una forma rápida y efectiva dotando a la nueva instalación con todas la medidas de seguridad exigidas por la legislación en vigor. reparación apagones pocas cosas hay más molestas que quedarse sin luz en el hogar. si tras comprobarlos automáticos detecta que estos vuelven a saltar o que directamente no suben, contacte con nosotros y nos desplazaremos en el menor tiempo posible para comprobar su instalación, realizar las reparaciones oportunas y que todo vuelva a funcionar con normalidad. instalación o reparación integral de la electricidad de su vivienda u oficina las averías eléctricas son problemas muy serios, tanto en viviendas como en oficinas, que deben ser solucionado por un profesional. nos desplazamos con la mayor brevedad posible para que su instalación eléctrica esté funcionando con seguridad en el menor tiempo posible. entre otras averías nos especializamos en: sobrecalentamientos cortocircuitos derivaciones


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Flores y López Instalaciones Eléctricas
 Ver teléfono
 915655597

Es una empresa especializada en instalaciones eléctricas e instalación de aparatos electrónicos, profesionales con gran experiencia en Madrid.

Multiservicios Electricidad y Antena Talavera
 Ver teléfono
 609070789

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 910496767

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 910494507

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidades Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril1,82 km