Información y servicios de ANTONIO TORRES SERRANO

Gimnasio ANTONIO TORRES SERRANO es un negocio ubicado en Pinzón, 27 BAJO, Madrid, en el barrio de Vista Alegre del distrito de Carabanchel.
Cuenta con: sauna. Se ofrecen los siguientes cursos: aerobic, karate, ballet, musculacion. El horario de apertura para hoy miércoles es 08:00-23:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914619815 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ANTONIO TORRES SERRANO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Sauna

    Actividades

    • GIMNASIOS

    Cursos

    • AEROBIC
    • KARATE
    • BALLET
    • MUSCULACION

    ANTONIO TORRES SERRANO está cerca de...

    • Palacio Vistalegre
      312 m

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

    Ver teléfono

    Aprende a boxear en el centro de MAdrid con profesor titulado por la Federación española de boxeo.Metro La latina y Tirso de Molina

    Ver teléfono

    ¿Estás cansad@ de hacer siempre lo mismo? Entrenamientos Vitalbox

    Ver teléfono

    Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan. Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo. Zumba y yoga.

    Ver teléfono

    Centro de Pilates y Fisioterapia en la Calle Alcalá. Trato personalizado, grupos reducidos: cuéntanos tu caso¡Podemos ayudarte!

    Imperial Fitness Center
    Ver teléfono

    Zumba - Pilates - Fitness - Ciclo Indoor - Boxeo - Aerobic - Steps, etc.

    Imperial Fitness Center
    Ver teléfono

    Zumba - Pilates - Fitness - Ciclo Indoor - Boxeo - Aerobic - Steps, etc.

    Ver teléfono

    Estética, kinesiología. Par biomagnético. Radiofrecuencia. Mesoterapia. Tratamientos faciales despigmentantes, antiedad y reafirmantes. Masajes. Dietética y nutrición, diabetes, dietas, sobrepeso, anorexia. Acupuntura y osteopatía. Estudio pilates 4 personas por clase

    Pilates Estudio 2000
    Ver teléfono

    Clases de pilates privadas totalmente individualizadas o de 3 personas máximo por instructor bajo la normativa de PMA. Con maquinaria o combinada con suelo. Masajes. Osteopatía y drenaje linfático.

    Ver teléfono

    Centro de pilates especializado. Clases con entrenador personal, grupos, embarazadas. Osteopatía, rehabilitación y prevención de lesiones 10% de descuento en bonos de 10 sesiones - Sólo tu puedes cambiar tu vida.

    Ver teléfono

    ¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti! Contamos con una sala perfectamente equipada con renovación constante del aire y entre clase y clase, un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores.

    Mapa de situación