Información y servicios de Ambulancias Alerta

Actividades

  • AMBULANCIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Ambulancias Alerta una empresa creada en 1970. Todo nuestro personal son Técnicos en Emergencias, tanto conductores como camilleros, además disponemos de personal facultativo altamente especializado para la realización de servicios especiales y asistencia durante los traslados. Prestamos nuestros servicios, especialmente en la Comunidad de Madrid, las 24 horas del día, los 365 días de año.

Opciones similares a AMBULANCIAS por la zona

Ambulancias Alerta

Con más de 40 años de experiencia. Ambulancias de urgencias 24 horas.

Servicio de ambulancias 24 horas. Traslado de enfermos en Madrid, provincias y extranjero. Más de 50 años de experiencia.

Nuevas Ambulancias Los Llanos

Ambulancias privadas. Cubrimos toda España: Particulares y Empresas. Traslados. Uvis Móviles. Quirófanos. Servicios Médicos para Eventos diversos. Servicios a Mutuas y Compañías de Seguros. Convenios con otras empresas.

Maternidad, infantil, hospital general.

Disponemos de taxis, eurotaxis, microbuses, servicio de U.V.I. móvil y de vehículos adaptados para transportar hasta tres sillas de ruedas.

Disponemos de taxis, eurotaxis, microbuses, servicio de U.V.I. móvil y de vehículos adaptados para transportar hasta tres sillas de ruedas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.