Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA ASIATICA
Amazónico es una empresa que fue constituida el 21/03/2014 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Restaurantes y puestos de comidas. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Nuevo concepto, joven y cosmopolita, inspirado en los mejores clubs de Londres y Nueva York. Un imponente espacio en el que destaca una gran terraza interior y una carta que mezcla los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa.

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de COCINA JAPONESA. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Restaurante de fusión asiática especializado en ramen y bao. Local sencillo para degustar muchos platos típicos del “street food” en asia. Dispone de menú de mediodía. Tienen variedad de cervezas asiáticas para degustar

Cocina abierta hasta las 23:50

Madrid Centro, La Latina, Lavapiés, Chueca, Plaza Mayor, Prado

Luminoso café con terraza, cosmopolita y actual, que sirve tés, shishas y postres y recetas libanesas.

Asador Atayeb en Retiro, Madrid. Auténtica comida siria: carnes al carbón, pinchos, pescados, arroces y meze caseros. Sabor tradicional en cada plato. ¡Viaja a Siria sin salir de Madrid!

Restaurante cocina libanesa en el centro de Madrid. Entrantes: Fatush, Pinchos: Kafta (pincho de ternera) - Shish (pincho de pollo), Chuletas, Tapas: Hummus - Falafel - Shawarma - Tabule, Potres: Baklava.

Nuevo restaurante sushi al estilo japonés y coreano para los amantes del sushi tradicional. Con diseño de un pequeño restaurante en las calles estrechas de Japón y música k-pop. Anguilas, atún picante, salmón, makis, sopas de miso…….

En "Restaurante La Princesa Árabe", en Madrid, disfruta de auténticos sabores mediterráneos y árabes que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡Ven y prueba la diferencia!
Está cerca de...






Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Plaza Lealtad s/n Madrid (1,03 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Calle Goya 123 Madrid (1,18 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Amazónico. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Amazónico y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%