Alvato Luxury Detailing Goya Lavado Brillante de Vehículos

Abierto

Alvato Luxury Detailing Goya Lavado Brillante de Vehículos Madrid

Lavado de vehículo: empresas en Madrid , Lavado de vehículo en Madrid

Brillo y protección cerámico permanente.


914313888
Calle Goya, 3, 28001, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Absolute Detailing Center

+34605280098

Molas Services

+34602310947

Contacta con Alvato Luxury Detailing Goya Lavado Brillante de Vehículos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Alvato Luxury Detailing Goya Lavado Brillante de Vehículos

El equipo Alvato se compone de un grupo de personas con amplia experiencia en sus respectivos campos, grandes profesionales trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad no somos los únicos pero somos los mejores.

Actividades

LAVADO DE VEHICULO: EMPRESAS


Acerca de Alvato Luxury Detailing Goya Lavado Brillante de Vehículos

Lavado Brillante Goya (Alvato Luxury Goya)
Estamos presentes en los centros de El Corte Inglés, Hipercor de todo el país, y nos encontramos en pleno proceso de expansión, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes.
El trabajo que realizamos dentro de los centros es de primera calidad y 100% a mano. Confía en la profesionalidad de Alvato para dejar tu vehículo como nuevo.
Este concepto de servicio nace a partir de la necesidad de maximizar el tiempo de nuestros clientes, ya que además de realizar un servicio brillante, le ofrecemos al cliente el disfrute de su tiempo para que pueda realizar cualquier tipo de actividad de forma tranquila y segura.
Además, somos conscientes de lo nocivos que son los productos de un lavado tradicional y lo necesario que es el lavado de tu vehículo. Esto nos ha llevado a buscar una solución de calidad, efectiva y respetando al medio ambiente.Hacemos acabados de concesionario, acabados de exposición.
Nuestros "Personal Washers" reciben formación constante tanto en técnicas y utilización de productos de limpieza, como en cursos de atención al cliente.
Cada uno de los "Personal Washers" está altamente capacitado para entregar a todos nuestros clientes un servicio y acabado de calidad en todo tipo de vehículo.

Servicios

  • Ozono
  • Nanotecnología
  • Doble cera
  • Hidratación piel
  • Limpieza de conductos aire acondicionado
  • Pulido de faros
  • Pulido de carrocerías
  • Limpieza de motos
  • Limpieza de motos a mano

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LAVADO DE VEHICULO por la zona

Absolute Detailing Center
 Ver teléfono
 +34605280098

Detailing de coches de alta gama, "El revestimiento de lujo que tu coche necesita" Desde un simple lavado a una preparación de concurso. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. Compartimos la misma pasión por el reestreno a diario de su amado automóvil.

Molas Services
 Ver teléfono
 +34602310947

Servicios de lavado Mantenemos tu coche luciendo siempre genial con un lavado profesional! Nuestro equipo experimentado dará a su coche la limpieza profunda que se merece.

Molas Services
 Ver teléfono
 612250046

Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Detailer Wash
 Ver teléfono
 +34640646696

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

TuEcoLavado
 Ver teléfono
 +34618156271

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de LAVADO DE VEHICULO: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Autos Capri Car Sl
 Ver teléfono
 629884463

Autos Capri Car: Empresa familiar creada en (1985). Amplia experiencia en el sector de automoción, cuyo objetivo principal es ofrecer vehículos de calidad y atención personalizada a nuestro cliente.

Detailcar Manoteras
 Ver teléfono
 +34688951001

Cuidado y limpieza de vehículos a mano y sin agua

Lavado De Coches Carabanchel
 Ver teléfono
 +34670043696

Lavados de coches en Carabanchel, Lavados de motor, Pulido de focos, limpieza de tapicería coches, lavados con Ozono.

Executive CarWash
 Ver teléfono
 616103626

Desde 15 euros. Entra en nuestra web y reserva con nosotros el servicio que mejor se ajuste a ti. Opción de servicio de recogida y entrega a domicilio. Trabajamos para particulares, y empresas.

Anfe Limpiezas Y Desinfeccion S.L.
 Ver teléfono
 689839820

En Anfe realizamos este tipo de limpiezas para particulares, empresas, industrias, colegios, lugares públicos ,¡Contáctanos! Eliminamos el 99.9% de los gérmenes domésticos con este tipo de limpieza. Especializados en todo tipo de limpiezas y trabajos de desinfección.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center256 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes275 m
  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro1,10 km