Alsa Ibl

Antigüedad PA Digital + de 10 años

Alsa Ibl Madrid

Automóviles (alquiler con conductor) en Madrid

Alquiler de vehiculos con conductor

Logo PAdigital valoraciones

647392717  -  912770377
Calle Alcalá, 478 LOCAL, 28027, Madrid
Llama gratis

Contacta con Alsa Ibl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alsa Ibl

Somos líder en el transporte de viajeros por carretera en España, con implantación nacional, estamos especializados en excursiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresas

Actividades

Automóviles (alquiler con conductor)

Servicios

  • Furgones vip: 9 plazas
  • Minibuses: 9 a 19 plazas
  • Mercedes vito: 5 plazas
  • Mercedes viano: 7 plazas

Información adicional

  • Alsa Ibl forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 914400322

Acerca de Alsa Ibl

IBL es un servicio exclusivo de alquiler de turismos con conductor dirigido a aquellas personas que desean el mejor servicio disponible en sus desplazamientos, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos.
Nuestro servicio personalizado permite disponer de un automóvil de lujo con conductor para una amplia gama de necesidades, desde un sencillo traslado desde el aeropuerto hasta un punto concreto, pasando por viajes de negocios e incentivos, visitas turísticas y servicios de boda.

ALSA, empresa líder en el transporte de viajeros por carretera en España, con implantación nacional, estamos especializados en excursiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresa, colegios y circuitos.
Nuestra amplia flota desde turismos de lujo, Mercedes Viano, Microbuses y autobuses nos permite ofrecer cualquier solución de transporte.
Poseemos diversas ventajas competitivas destacando el liderazgo en el sector discrecional, con la mayor implantación con 20 oficinas especializadas y la figura de un único interlocutor al servicio del Cliente.
Ofrecemos servicios de alto estándar y calidad, con programas de seguridad y mantenimiento como nuestra principal premisa. Porque la seguridad de nuestros viajeros es lo primero.
Nuestra experiencia nos permite ofrecer una labor de consultoría y planificación conjunta con el cliente para dimensionar las necesidades que tenga siempre adatándonos a lo que nuestro cliente requiere.
Si quieres el mejor servicio disponible, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos, esta es tu oportunidad. Disfruta del confort, seguridad y elegancia. La nueva generación mantiene viva esta tradición con un grado de dinamismo inédito hasta ahora.
Con ALSA un viaje, un traslado, una excursión se convierte en una experiencia.