Alsa Ibl

Alsa Ibl Madrid

Automóviles (alquiler con conductor) en Madrid

Alquiler de vehiculos con conductor


647392717
Calle Alcalá, 478 LOCAL, 28027, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Maison Lenormand Jacquin

+34674866323

Taximercedes 7 Plazas

+34685584114

Contacta con Alsa Ibl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Alsa Ibl

Somos líder en el transporte de viajeros por carretera en España, con implantación nacional, estamos especializados en excursiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresas

Actividades

AUTOMOVILES: ALQUILER CON CONDUCTOR


Acerca de Alsa Ibl

IBL es un servicio exclusivo de alquiler de turismos con conductor dirigido a aquellas personas que desean el mejor servicio disponible en sus desplazamientos, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos.
Nuestro servicio personalizado permite disponer de un automóvil de lujo con conductor para una amplia gama de necesidades, desde un sencillo traslado desde el aeropuerto hasta un punto concreto, pasando por viajes de negocios e incentivos, visitas turísticas y servicios de boda.

ALSA, empresa líder en el transporte de viajeros por carretera en España, con implantación nacional, estamos especializados en excursiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresa, colegios y circuitos.
Nuestra amplia flota desde turismos de lujo, Mercedes Viano, Microbuses y autobuses nos permite ofrecer cualquier solución de transporte.
Poseemos diversas ventajas competitivas destacando el liderazgo en el sector discrecional, con la mayor implantación con 20 oficinas especializadas y la figura de un único interlocutor al servicio del Cliente.
Ofrecemos servicios de alto estándar y calidad, con programas de seguridad y mantenimiento como nuestra principal premisa. Porque la seguridad de nuestros viajeros es lo primero.
Nuestra experiencia nos permite ofrecer una labor de consultoría y planificación conjunta con el cliente para dimensionar las necesidades que tenga siempre adatándonos a lo que nuestro cliente requiere.
Si quieres el mejor servicio disponible, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos, esta es tu oportunidad. Disfruta del confort, seguridad y elegancia. La nueva generación mantiene viva esta tradición con un grado de dinamismo inédito hasta ahora.
Con ALSA un viaje, un traslado, una excursión se convierte en una experiencia.

Servicios

  • Furgones vip: 9 plazas
  • Minibuses: 9 a 19 plazas
  • Mercedes vito: 5 plazas
  • Mercedes viano: 7 plazas

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Maison Lenormand Jacquin
 Ver teléfono
 +34674866323

Restauración y venta de objetos antiguos potenciando la economía circular.

Taximercedes 7 Plazas
 Ver teléfono
 +34685584114

Principalmente realizamos traslados al aeropuerto, a todo el territorio nacional bajo reserva efectuada telefónicamente, por correo electrónico o whatsapp. Eventos: Bodas, cumpleaños, despedidas...

Ersan Vtc
 Ver teléfono
 624078279

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Malamalama Travels
 Ver teléfono
 653918865

Malamalama Travels puede organizarte también lo que necesites para viajar por tu cuenta. Vuelos y hoteles, por supuesto, pero también actividades, excursiones, visitas, transfers, alquileres de coche, entradas de espectáculos, parques temáticos…

Radio Taxi Colmenar Y Vtc
 Ver teléfono
 678999000

Atención personalizada. Pago con tarjetas incluso con American Express Sistemas de seguridad infantil. Viajes por carretera. Traslados aeropuertos y estaciones Posibilidad de concertar servicios con anticipación. Contacto por whatsApp

Mapa de situación

Static map image