Información y servicios de ALFA

Psicologos. ALFA te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Juan Hurtado de Mendoza (Chamartín), 13 PISO 5° 8, en el barrio de NUEVA ESPAÑA (distrito de CHAMARTIN).
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 609021693 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página. Te atenderán en horario 09:00-21:00.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

  • PSICOLOGOS

Información adicional

  • Cita previa

ALFA está cerca de...

  • Plaza de Castilla
    598 m
  • Estadio Santiago Bernabeu
    838 m
  • Estacion de Chamartin
    1,30 km

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Centro especializado en psiquiatría y psicología para niños y adolescentes. Especialistas en trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Foniatría y logopedia tanto para a adultos como para niños.

Ver teléfono

Diagnóstico, tratamiento y orientación, de las dificultades que pueden manifestarse a través de: el estado emocional, la afectividad, las relaciones personales, el rendimiento, la conducta, y/o la salud.

Ver teléfono

Método polisensorial de armonización intelectual que hace a tu hijo hábil, fuerte, centrado, eficiente, atento, resolutivo, emprendedor y feliz. 

Ver teléfono

Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

Ver teléfono

Psicología infantil y adolescente Psicología adultos Mediación familiar

Ver teléfono

Centro de psicología especializado.Trastornos relacionados con traumas, ansiedad y depresión.Neuroterapia, Neurofeedback

3  opiniones
Ver teléfono

Psicólogos expertos infanto-juveniles: problemas de conducta o de aprendizaje (tdah, tda, dislexia, tea, falta de atención) Miedos, ansiedad infantil. Terapia familiar.. Psicólogos terapia adultos: ansiedad, depresión, duelo.

Ver teléfono

Psicóloga clínica y Psicoanalista. Adultos, adolescentes, niños, parejas Stress, ansiedad, depresión, inseguridad, miedos, fobias, obsesiones, soledad, sexualidad Docente del Colegio de Psicoanálisis de Madrid. Adopción Internacional.Col. nº M-03694

Mapa de situación