Aislamientos Térmicos, Ignífugos y Acústicos

Cerrado


911511641
Calle Maestro Arbós, 9 , 28045, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tejados Te&cu sl

650151352

Ventana Directa

683408641

Contacta con Aislamientos Térmicos, Ignífugos y Acústicos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aislamientos Térmicos, Ignífugos y Acústicos

  • Empresa de aislamiento Térmico e Ignífugo.
  • Suministramos e instalamos sistemas de seguridad pasiva contra incendios en Madrid.
  • Proyectamos espuma de poliuretano verde ecológica.

Actividades

AISLANTES Y AISLAMIENTOS


Acerca de Aislamientos Térmicos, Ignífugos y Acústicos

"Empresa de Aislamientos Térmicos Acústicos Ignífugos mediante Espuma de Poliuretano proyectado Perlita y Vermiculita y Pintura Intumescente Manta de Lana de Roca y Celulosa de Papel Proyectada"
Aislamientos Acústicos
Nuestra empresa está especializada en aislamientos acústicos mediante la aplicación de paneles de lana de roca en las paredes de las estructuras en edificios, naves o viviendas.
Materiales intumescentes
Los materiales intumescentes responden a las altas temperaturas con la capacidad de sus sustancias para aumentar su tamaño y volumen, originando un manto de espuma que retrasa, e incluso frena, el progreso de la combustión.
En caso de incendio en una estructura que cuenta con materiales aislantes, la capa protectora de éstos, minimizará considerablemente el impacto del fuego en la resistencia de la estructura.
Aislamientos Térmicos inyectados y proyectados
Mediante el sistema de inyección, bien de espuma aislante o celulosa ecológica, rellenamos las cámaras de aire de fachadas, falsos techos, bajo cubiertas o buhardillas, consiguiendo un hermetismo total. Mediante la creación de taladros espaciados con un máximo de 100cm entre sí, y sin situarlos en la misma línea. Se comienza por llenar la cámara de abajo hacía arriba lentamente.
Los aislamientos térmicos, evitan el aire en movimiento y consecuentemente la refrigeración que se produce, ahorrando un porcentaje importante en el consumo de calefacción o refrigeración en verano.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AISLANTES Y AISLAMIENTOS por la zona

Tejados Te&cu sl
 Ver teléfono
 650151352

TE&CU somos una pequeña empresa seria y formal con más de 30 años de experiencia, cuyo objetivo es crecer y poder seguir manteniéndonos en el sector de las cubiertas e impermeabilizaciones y la pequeña pretensión de ser una empresa en que todos nos sintamos una familia.

Ventana Directa
 Ver teléfono
 683408641

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS: INSTALACION. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Casa Soria Electricidad
 Ver teléfono
 914685599

Especialistas en material eléctrico y suministros eléctricos.

Canalones Valmor
 Ver teléfono
 918018939

Canalones y bajantes, todos los materiales. 21 años de experiencia. La solución para recogida de aguas fluviales. Tejados, reparación de goteras, impermeabilización, comunidades, chalets, etc.

Q Pintas Reformas
 Ver teléfono
 +34695048725

Qpintas Reformas. Empresa de reformas en Carabanchel , trabajamos en todo Madrid. Profesionales de la reforma. Transformamos y renovamos espacios. Trabajamos para lograr el resultado que se adapte a las necesidades y gustos del cliente. Siempre buscando su satisfacción.

F&F Renovaciones S.L.
 Ver teléfono
 +34602059449

¿Está pensando en renovar radicalmente el aspecto de su casa o de su local? Desde nuestra empresa de reformas en Vallecas estamos a su completa predisposición para la reforma integral de su hogar o la reforma integral de su local comercial. Llámenos al tlf 602059449

Reparación Tejados Madrid
 Ver teléfono
 685415508

REPARACIÓN DE TEJADOS GONZALEZ GB : EMPRESA ECONÓMICA ESPECIALIZADA EN REPARACIONES DE TEJADOS, GOTERAS, HUMEDADES Y CANALONES EN SEGOVIA y MADRID

Aisla2
 Ver teléfono
 630053251

Aislamiento térmico y acústico de edificios, casas, pisos y locales. Impermeabilización insuflada sobre teja, solución a problemas como goteras, humedades y filtraciones. Aislamiento de fachadas con celulosa con una elevada resistencia al vapor y a la absorción de agua.

Reformas y Pocerias Alexander
 Ver teléfono
 +34652492504

Reformas en Madrid para particulares y empresas Calidad-Implicación-Transparencia-Honestidad

Verticales Y Reformas Uvillus
 Ver teléfono
 +34913105527

Verticales Uvillus es una empresa de reformas y trabajos verticales que trabaja en la comunidad de Madrid desde el año 2013. Realizamos todo tipo de reformas y trabajos verticales en fachadas, cubiertas, patios. tejados, canalones, bajantes, etc…

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril1,07 km
  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha1,86 km