Affineur de Fromage

Cerrado


+34659370307
Calle Bravo Murillo, 122 (MECDO MARAVILLAS 67 68), 28020, Madrid

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Fresh Fruit Market

+34615866893

Ibéricos Bonyelite

+34669153449

Contacta con Affineur de Fromage

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Affineur de Fromage

El queso artesano se expresa como un trabajo constante y renovado de cada una de las pequeñas queserías tradicionales, ellos son los auténticos artistas de estas joyas.

Actividades

QUESOS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Affineur de Fromage

Affineur de Fromage Quesos Deliciosos
En Affineur estamos comprometidos con preservar los métodos tradicionales, apostamos por todas y cada una de las pequeñas queserías, con los profesionales que están detrás de este excelente trabajo. Observar, tocar, dar la vuelta, lavar, cepillar cada queso, es un trabajo que requiere conocimiento, paciencia y persistencia. Ellos son los auténticos artistas que hacen llegar a nuestros paladares, los quesos más exquisitos.
Paciencia
Los quesos en Affineur son seleccionados a partir de criterios muy específicos: Calidad de la leche y cuidado de los animales, trazabilidad, cumplimiento de las normas y regulaciones, conocimiento y experiencia del propio productor y por ultimo, el sabor de cada uno de los quesos. La maduración, el transcurso del tiempo, es el paso mas importante, donde cada queso desarrolla sus texturas y sabores finales hasta alcanza la excelencia .
Calidad
Conocer los secretos del queso es un reto diario para Affineur. Apostar por encontrar y ayudar a preservar producciones artesanales frente a las extendidas producciones industriales, es un desafío. Preservar aromas florales cuando provienen de pastos de la montaña, conservar sabores maravillosamente agrios, frescos y cremosos, cuando se hacen con leche de cabra, texturas fundentes, potentes y persistentes propias de los quesos de corteza lavada. Todos ellos son un universo infinito de emociones y placeres como expresión de máxima calidad.
El queso artesano se expresa como un trabajo constante y renovado de cada una de las pequeñas queserías tradicionales, ellos son los auténticos artistas de estas joyas.

Servicios

  • Catering
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2004

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a QUESOS por la zona

Fresh Fruit Market
 Ver teléfono
 +34615866893

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Ibéricos Bonyelite
 Ver teléfono
 +34669153449

¡Bienvenidos a Ibéricos Bonyelite la excelencia en jamones ibéricos y loncheados selectos! En el corazón de la región de Extremadura, se encuentra una joya culinaria que ha cautivado los paladares más exigentes durante siglos: los jamones ibéricos Dehesa de Extremadura.

El Madrileño Gourmet
 Ver teléfono
 615981046

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Amana
 Ver teléfono
 +34744629132

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Panadería y Pastelería Saresan
 Ver teléfono
 +34662556553

Saresan, tu panadería y pastelería latina de confianza, te invita a descubrir un mundo de exquisiteces elaboradas con pasión y tradición. Déjate conquistar por el aroma irresistible de nuestros panes recién horneados, y el sabor inigualable de nuestros pasteles.

Huerta Los Carretas
 Ver teléfono
 +34600544743

Frutería de la huerta con los productos más frescos de la zona ¡especialmente el tomate, incluso en invierno! Legumbres, vino, quesos y aceites.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,37 km