Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación

Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación Madrid

Organizaciones no gubernamentales en Madrid


914775831
Calle Fornillos, 4, 28026, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Fundación Sareylem

643074141

SOS Racismo Madrid

+34915592906

Contacta con Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación

Organizaciones no gubernamentales Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación es un negocio ubicado en Calle Fornillos, 4, Madrid, en el barrio de Zofio del distrito de Usera.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914775831, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Aesco-América España Solidaridad Y Cooperación, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES por la zona

Fundación Sareylem
 Ver teléfono
 643074141

Fundación Sareylem Madrid Sin ánimo de lucro. Trabajadores sociales. Vulnerabilidad Ayuda social. Personas sin hogar. Exclusión social. Voluntariado. Donativos. Ofrecemos servicios de atención urgente y nos desplazamos hasta tu domicilio si es necesario. ¡Únete!

SOS Racismo Madrid
 Ver teléfono
 +34915592906

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de FUNDACIONES Y ASOCIACIONES PARA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Fundacion Carlos Martin
 1  opinión
 Ver teléfono
 913807370

Mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo su autonomía e inclusión social en base a su derecho a la igualdad de oportunidades.

ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua
 Ver teléfono
 699759394

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de FUNDACIONES DE AYUDA Y ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Cáritas Madrid
 Ver teléfono
 915489580

Cerca de las personas.

Servicio Ayuda a Domicilio
 Ver teléfono
 +34615989383

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image