AEM Actividades Extraescolares Madrid

Cerrado - Abre en 56 min

0 años

AEM Actividades Extraescolares Madrid Madrid

Actividades extraescolares: centros y servicios en Madrid , Actividades extraescolares en Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid,


910162902  -  677609874
Calle San Narciso, 26 LOCAL, 28022, Madrid

Cerrado - Abre en 56 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con AEM Actividades Extraescolares Madrid

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de AEM Actividades Extraescolares Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid, es una marca comercial propiedad de Sport & Balance S.L. que se dedica al desarrollo de actividades deportivas, educativas, artísticas y de ocio en colegios, empresas, clubes y urbanizaciones.

Actividades

Actividades extraescolares: centros y servicios


Acerca de AEM Actividades Extraescolares Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid, es una marca comercial propiedad de Sport & Balance S.L. El equipo de AEM esta compuesto por profesionales de la educación, con experiencia en el sector docente y un equipo multidiciplinar de profesionales que colaboran de forma puntual o en proyectos con tiempo determinado, lo que nos permite dar un servicio integral y de calidad adaptado a las necesidades actuales de los niños de hoy en día.



3-Que hacemos : AEM Actividades Extraescolares Madrid se dedica al desarrollo de actividades deportivas, educativas, artísticas y de ocio en colegios, empresas, clubes y urbanizaciones. AEM organiza y desarrolla diferentes programas de actividades extraescolares, eventos educativos, campamentos y campus deportivos para centros educativos, empresas, asociaciones, clubes y urbanizaciones de Madrid y Guadalajara.

Damos una solución a las necesidades de actividades educativas de una forma moderna y profesional con personal altamente cualificado y con la garantía de que cada uno de los proyectos y servicios están asesorados por un equipo de expertos en educación.

Está cerca de...

  • #
    Estadio Wanda Metropolitano
    Estadio Wanda Metropolitano1,33 km