Adelgar

Cerrado


915774477
Calle Francisco Silvela, 71 (1º E), 28028, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Doctor Schoendorff

615021915

Alojamiento Rural Hjj C.B.

649590459

Contacta con Adelgar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Adelgar

Clinicas de control de peso Adelgar es un negocio ubicado en Calle Francisco Silvela, 71 (1º E), Madrid, en el barrio de Lista del distrito de Salamanca.
Si quieres llegar en transporte público, existen paradas cercanas como Metro: DIEGO DE LEON Y AVENIDA DE AMERICA, Autobus: 21, 53.
Cuenta con: parking próximo. El horario de apertura para hoy miércoles es 09:30-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 915774477, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones y fotografías de otros usuarios sobre Adelgar.

Actividades

CLINICAS DE CONTROL DE PESO


Acerca de Adelgar

En Adelgar, clínica de adelgazamiento en Madrid, estamos siempre actualizándonos en medios técnicos, médicos y de tratamiento, con una proyección dinámica de futuro. Así como al tanto de los últimos estudios realizados en nuestro campo.
Como expertos en adelgazamiento Adelgar se orienta a satisfacer los problemas que la sociedad plantea en relación con las alteraciones en el peso corporal y los malos hábitos nutricionales que tanto preocupan, persiguiendo un cambio de hábitos alimentarios para perder peso y volumen de acuerdo con el objetivo médico marcado.
Adelgar también es el consultorio médico más conocido de Madrid, con 15 años en el mercado y más de 45.000 tratamientos realizados, que te ofrece los tratamientos de adelgazamiento y volumen localizado más seguros y eficaces basados en pruebas diagnósticas realizadas por los más prestigiosos laboratorios; sin cirugía y sin pastillas.
Somos expertos en tratamientos de adelgazamiento personalizados, según el sexo, la edad, si hay sobrepeso, obesidad, volumen localizado, flacidez, celulitis y cualquier problema derivado del exceso de peso o volumen. Tanto por motivos de salud como estéticos.
Los tratamientos de adelgazamiento son naturales, sin medicamentos, con estudios y pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero. Realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas: analítica completa, test de intolerancia alimentaria, estudio genético de la obesidad para saber el origen del problema y así poder resolverlo definitivamente y sobre todo en aquellos casos que las personas ya han hecho de todo y no han conseguido adelgazar o si lo han conseguido han vuelto a engordar el doble de lo que adelgazaron, por haber hecho tratamientos y dietas desequilibradas con grandes riesgos para la salud.
Si ha probado de todo y no adelgaza, venga a Adelgar, somos especialistas en aumento de labios, lifting sin cirugía es lo más eficaz para corregir la flacidez de brazos, muslos y rostro.
Adelgaza con nuestro método y no vuelvas a engordar. 5 meses de mantenimiento gratis, consulta nuestra tarjeta regalo.
Si nos dices que nos has visto en páginas amarillas tendrás un 40% de descuento. Cientos de personas ya disfrutan los beneficios del láser dual de Adelgar. La electroestimulación con ultratone aumenta un 150% la efectividad de los tratamientos de adelgazamiento

Servicios

  • Parking próximo

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Ubicación del parking: GENERAL DIAZ PORLIER 101

    Opciones similares a CLINICAS DE CONTROL DE PESO por la zona

    Doctor Schoendorff
     Ver teléfono
     615021915

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

    Alojamiento Rural Hjj C.B.
     Ver teléfono
     649590459

    La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

    SANTOMÉ Salud y Deporte
     Ver teléfono
     918339989

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las mejores técnicas, los procedimientos y el personal más profesional.

    Grupo Unicap
     Ver teléfono
     625884720

    La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

    D´ara Centro de Medicina Estética
     Ver teléfono
     913570778

    Medicina estética con los mejores profesionales. Criolipólisis tratamiento exclusivamente médico, elimina la grasa localizada sin dolor, sin medicamentos y sin cirugía. Rejuvenecimiento, armonización facial, BBglow. Radiofrecuencia. Depilación láser médica.

    Clínica Philadelphia
     2  opiniones
     Ver teléfono
     +34689431871

    Clínica Philadelphia: tu centro médico en Av. Real de Pinto, 13 LOCAL 2, Madrid, en San Andrés, Villaverde. Consultas de atención primaria y especialidades como pediatría, dermatología y fisioterapia. Atención personalizada y conveniente. ¡Visítanos hoy mismo!

    Nutriologi
     Ver teléfono
     644523696

    Estudio y tratamiento del sobrepeso Mejora del rendimiento físico-deportivo Dieta personalizada

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Las Ventas
      Las Ventas1,13 km
    • #
      Auditorio Nacional
      Auditorio Nacional1,16 km
    • #
      Wizink Center
      Wizink Center1,35 km
    Cómo llegar
    • Metro: DIEGO DE LEON Y AVENIDA DE AMERICA
    • Autobús: 21, 53