Aceites Valle Del Angel

Cerrado

Aceites Valle Del Angel Madrid

Aceites de oliva en Madrid

AOVE - Aceite de Oliva Virgen Extra.


649335813
Calle Velázquez, 117 (28006), 28006 MADRID, MADRID, 28006, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Millésime Gourmet

600533385

Monva Sl

915351232

Contacta con Aceites Valle Del Angel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aceites Valle Del Angel

  • Aceite de Oliva virgen extra. AOVE.
  • Variedad Arbequina, Cornicabra y Picual.
  • Provincia de Toledo y Madrid. Solicita información.

Actividades

ACEITES DE OLIVA


Acerca de Aceites Valle Del Angel

Aceites Valle del Angel, empresa familiar dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva AOVE, arbequina, cornicabra y picual.

El aceite de oliva arbequina es muy suave, ligero con olor afrutado, color verde muy intenso, de tacto agradable y delicado. Predomina los matices de aromas de frutos secos.
El aceite de oliva virgen extra-cornicabra, nuestras fincas se encuentran en la provincia de Toledo, donde se ha desarrollado la exclusiva variedad de aceituna cornicabra llevando a cabo un elaborado proceso de selección de la misma, esta aceituna es variedad principal de la Denominación de Origen de los Montes de Toledo, con la que ganaron varias medallas de oro en la categoría de aceite afrutado intenso.
Los aceites que se obtienen de aceituna Cornicabra son afrutados y aromáticos, de amargo y picante medio. Son aceites estables gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles.


El aceite picual, es el aceite más producido y comercializado a nivel mundial debido a sus características y propiedades beneficiosas para nuestra salud, también conocido como aceituna picual o Marteña. Es el aceite de oliva con mayor presencia de ácidos grasos insaturados, tanto monoinsaturados 85% como poliinsaturados 15%. Estas grasas se consideran beneficiosas para nuestra salud, y es que un consumo responsable de aceite de oliva picual ayuda:
Controlar el peso y reducirlo.
Reducir colesterol malo o LDL. Las grasas insaturadas del aceite de oliva nos ayudan a aumentar los niveles de colesterol bueno o HDL. Este colesterol actúa como limpiador de nuestras venas, permitiendo a nuestro organismo la eliminación del colesterol malo o LDL.
Disminuir la presión arterial y a favorecer el flujo sanguíneo.
Prevenir enfermedades cardiacas y el cáncer de colon.
Beneficia el control de la hipertensión.
Existen más de 200 variedades de aceites de oliva, el aceite picual destaca y sobre sale sobre los demás, puede ser un gran aliado para nuestra salud y nuestra dieta, ya que la hacen mucho mas saludable, son muchos los nutricionistas que la recomiendan, es algo fundamental para nuestra dieta mediterránea.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACEITES DE OLIVA por la zona

Millésime Gourmet
 Ver teléfono
 600533385

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Monva Sl
 Ver teléfono
 915351232

Nos dedicamos a ACEITES DE OLIVA y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en ACEITES DE OLIVA. Expertos profesionales sumado a un trato exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en ACEITES DE OLIVA.

SpanishFlavors
 Ver teléfono
 603442694

Vino- Jamón Ibérico - Aceite de Oliva Virgen - Frutos secos. Tienda Gourmet Las mejores Marcas y Productos del mercado.

Selectum Gastroplaceres
 Ver teléfono
 911096500

Productos Selectos de la Marca España. Tienda Gourmet con mas de 1300 referencias a tu disposición. Haz que tus cenas especiales, eventos, regalos... sean mucho mas especiales. Te asesoramos en todo momento para que aciertes con el producto mas adecuado a cada momento.

Comercial Madrileña Frías
 Ver teléfono
 917950846

Panadería, pastelería y confitería.

ACEITE DE OLIVA VALDERRAMA S.L . .
 Ver teléfono
 916574204

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Comercial Glam
 Ver teléfono
 916832544

Representación y distribución exclusiva de productos de alimentación gourmet de primerísima calidad a grandes superficies Ponemos en sus expositores productos con denominación específica y de origen que dan valor al consumidor Máximo cuidado en el trato y conservación

SERRANO + DOMINGUEZ
 Ver teléfono
 +34625036244

Somos un equipo apasionado por los productos gastronómicos tradicionales de nuestra tierra y sus orígenes. Apostamos por fomentar a la pequeña y mediana empresa familiar, que elabora sus productos gastronómicos y sus bebidas con corazón, alma y tradición.

Alimentación Martínez
 Ver teléfono
 611837519

Tienda de Alimentación en Torrejon de Ardoz-MADRID Venta de productos latinos y españoles. Gran variedad y buenos precios

ACAI
 Ver teléfono
 +34661614603

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional1,11 km
  • #
    Colon
    Colon1,49 km
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center1,74 km