Abante Abogados

Abante Abogados Madrid

Abogados en Madrid

Abante Abogados


918056548
Calle Santa Catalina, 29 , 28014, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Ferrer Estudio Legal

913281970

Asesoría Delicias

915274265

Contacta con Abante Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Abante Abogados

Abantes Abogados y Economistas S.L.P. es un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento legal en diversas áreas del Derecho con la máxima calidad, eficacia y cercanía al cliente.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Abante Abogados

DATOS PROFESIONALES
Abogado Colegiado ICALPA 4103
Abogado Europeo n° 3400-02144
Socio de ABANTES ABOGADOS Y ECONOMISTAS
Administrador Concursal en los Juzgados Mercantiles de España
Mediador Concursal, Civil, Mercantil
EDUCACIÓN
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
EXPERIENCIA
Amplia experiencia en la gestión de empresas en dificultades, con gran capacidad de análisis económico-financiero, habiendo participado como letrado en la reestructuración y puesta en beneficio de sociedades, tanto españolas, como extranjeras.
Actualmente, ocupa el cargo de Consejero y Administrador en distintas compañías dedicadas a diversos sectores, que atraviesan una situación económica-financiera saneada con obtención de beneficios.
Asistente habitual de Congresos, Jornadas y Ponencias sobre derecho societario y concursal, organizadas por Aranzadi, IE Law School, Aula Europea y Universidad de Deusto.
Ponente en el “2013 y 2012 Global Village for Future Leaders of Business and Industry” Lehigh University. Iaccoca Institute. Bethlehem. Pennsilvania.
Ponente en el Aula Roca de Derecho Concursal de la Universidad de Valladolid en 2009 y en el I Congreso de Derecho Concursal de Salamanca en 2012.
ASOCIACIONES
Miembro del ICALPA
Miembro de ASPAC


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Ferrer Estudio Legal
 Ver teléfono
 913281970

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Asesoría Delicias
 Ver teléfono
 915274265

Asesoría Delicias presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable así como servicios de asistencia jurídica ante Juzgados y tribunales, con la solvencia que nos ampara nuestra experiencia de más de 20 años.

Asesoría Gestoría Los Rosales Salvador
 Ver teléfono
 +34623570677

Asesoría Barrul los Rosales, especialidad en trámites de DGT, trámites notariales, fiscal, laboral, contable y abogacía

Senabria Legal
 Ver teléfono
 +34622180735

Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Bufete Perea
 Ver teléfono
 914680049

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Alande Asesoria
 Ver teléfono
 +34917813965

El asesoramiento que ofrecemos en ALANDE ASESORÍA es integral, sea cual sea su forma societaria, y creemos que nuestro valor añadido reside en el trato personalizado y cercano que ofrecemos a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Caja Magica
    Caja Magica719 m