Revestimientos Raposo

+ de 20 años

Revestimientos Raposo Lugo

Revestimientos industriales en Lugo

Revestimientos y Rehabilitación de edificios


616464303  -  982211948
Rua Portugal, 61 Entlo Izda, 27004, Lugo
Llama gratis

Contacta con Revestimientos Raposo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Revestimientos Raposo

Revestimientos y Rehabilitación integral de edificios. (fachadas, cubiertas, terrazas e interiores).Aislamientos.Revestimientos con mortero monocapa,pavimentos para industria,garajes y viviendas,aplicación de morteros autonivelantes poliméricos ...

Actividades

Revestimientos industriales

Actividades relacionadas

ImpermeabilizacionesRevestimientos de paredesFachadas: restauración

Acerca de Revestimientos Raposo

REVESTIMIENTOS RAPOSO es una empresa fundada en 1984 y llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad en el sector de la construcción dedicada especialmente a revestimientos y rehabilitación de edificios, proporcionando todos los servicios que en cada caso solicitan nuestros clientes poniendo para ello todos los medios humanos, mecánicos y materiales necesarios, valorando cada trabajo y ofreciendo para cada uno la solución más adecuada (fachadas, cubiertas, terrazas e interiores) ofreciendo gran variedad de sistemas y soluciones para proporcionar en cada caso la solución mas idónea. Para edificios con deficiencias de aislamiento disponemos del Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), dotando a la vivienda de mayor confort y minimizando el consumo energético, siendo este sistema válido tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Los años de experiencia, junto a la calidad de los materiales que empleamos garantizan un óptimo resultado y la seguridad de que quedarán cubiertas las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de los recursos humanos y de la infraestructura logística necesaria para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y siempre con una óptima relación calidad-precio. Pídanos presupuesto sin compromiso alguno, poniéndose en contacto con nosotros a través de esta página web o contactando personalmente con nosotros.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,12 km